Juegos recomendados

Cómo hacer una pared japonesa Kite

cometas japonesas tienen una larga tradición , que data todo el camino de regreso a la década de 1600 durante el período Edo . Cada prefectura ( región de Japón ) tenía sus propios diseños , basados ​​principalmente en héroes populares y las criaturas y objetos mitológicos. Hoy en día , hay fabricantes de profesionales de la cometa que hacen cometas no sólo para volar , sino también para la decoración de paredes. Algunos tipos de papel usar con diseños pintados o impresos , mientras que otros piden prestado a las tradiciones de acolchado de retazos de América del Norte , costura cometas hermosas telas patchwork - diseño . La creación de su propia cometa pared kimono japonés es una forma sencilla de hacer una declaración dramática en su decoración home.Things que necesitará
tiras de bambú
Cinta métrica
cuchillo utilitario
Lápiz
Tijeras papel de seda
ligera de la cadena o hilo
Glue
pintura al temple - colores surtidos
pinceles del artista Assorted
botella de spray de
Mostrar Más instrucciones

1

Encuentra un viejo bambú enrollable persiana en una venta de artículos usados ​​o tienda del Ejército de Salvación y lo desarme . Saque los cuatro palos de bambú individuales .
2

Cortar una vara de bambú de 36 pulgadas de largo. Corte dos palos , que mide 28 pulgadas de largo cada uno. Cortar otro palo por lo que mide 16 pulgadas de largo.
3

Coloque el bambú de 36 pulgadas palo abajo en una superficie de trabajo. Este es el mástil vertical de la cometa. Medida 5 pulgadas hacia abajo desde el extremo superior y marque el punto con un lápiz.
4

Coloque la cinta de medir a lo largo de los dos palos de bambú de 28 pulgadas y marcar el centro exacto de cada palo.
Página 5

ponen un palo de bambú de 28 pulgadas horizontalmente a través del mástil vertical 36 pulgadas. Fósforo encima de la marca de 14 pulgadas sobre el mismo con la marca de 5 pulgadas en el mástil vertical. Tome un trozo de cuerda de luz y se unen los dos palos de bambú juntos, asegurándose de que estén en ángulo recto entre sí.
6

Medida 14 pulgadas por debajo de la primera mástil horizontal y hacer un lápiz marca en el mástil de bambú vertical. Coloque el segundo mástil de 28 pulgadas a través del mástil vertical y coincidir las dos marcas de lápiz . Enlace el segundo mástil horizontal al larguero vertical con cuerda.
7

Marque el punto a mitad de camino en el palo de bambú de 16 pulgadas . Coloque horizontalmente a través del extremo inferior del mástil vertical. Enlace el mástil de 16 pulgadas al larguero vertical con cuerda asegurándose de que estén en ángulo recto entre sí.
8

Coloque el papel de seda . La banda horizontal superior de papel de seda, que formará las mangas del kimono, debe medir 28 pulgadas de ancho por 14 pulgadas de alto. Si una hoja de papel de seda no es lo suficientemente largo , pegue dos hojas juntas y cortado a la medida .
9

Medir y cortar otro trozo de papel de seda, que mide 14 pulgadas de ancho por 17 pulgadas de alto. Pegue un borde de 14 pulgadas con un borde de 28 pulgadas . Encontrar el punto medio de cada hoja de papel de seda y el partido para arriba al pegar . El papel de seda pegados ahora debe ser similar a una bata kimono.
10

cortar un trozo triangular de papel de seda . Dibuja un triángulo isósceles con una base de 8 pulgadas. Cada lado del triángulo debe medir 5 3/4 pulgadas.
11

pegar el borde de 8 pulgadas del triángulo de la parte superior del kimono, haciendo coincidir los puntos centrales exactas de cada uno. Dibuja un diseño o patrones en el papel de seda y rellenar con pintura. Deje que se seque , y luego voltear el kimono de seda sobre lo que el lado pintado se encuentra hacia abajo sobre una superficie plana y limpia.
12

Coloque la armadura de bambú sobre la superficie de trabajo con el mástil vertical en la parte superior. Ejecutar un cordón de pegamento a lo largo de su longitud completa . Ejecutar un cordón de adhesivo de 4 pulgadas de cada extremo de los largueros horizontales . Coloque el lado del pegamento de la armadura de bambú en el papel de tejido, haciendo coincidir los bordes del papel de seda con los largueros horizontales. Deje que el pegamento se seque por completo.
13

Sostener la cometa en una mano, humedecer el papel de seda ligeramente rociando con agua y dejar secar. A medida que el papel de seda se seca, se encoge y estira fuertemente contra los largueros verticales y horizontales.

Derechos de autor © www.espjuegos.com