Juegos recomendados

406 Requisitos ELT Aviones

La Administración Federal de Aviación ( FAA) establece los requisitos de localización de emergencia (ELT ) Transmisores en aeronaves matriculadas en los Estados Unidos. ELT transmiten en frecuencias de 121,5 MHz o sea 406,0 MHz . El propósito de los transmisores es para ayudar en la localización de avión derribado . Transmisores de radiodifusión comienzan al momento del impacto . Requisitos de la FAA

Los requisitos de la FAA para los ELT se detallan en el Reglamento Federal de Aviación ( FAR ) de la parte 91 , sub -parte 207 . ELT es necesario para cualquier avión que tiene más de un asiento , con la pequeña excepción . Los requisitos reglamentarios para un ELT se pueden cumplir , ya sea con un 121,5 MHz 406,0 MHz o transmisor .
Monitoreo Satelital

mayoría de los aviones en los Estados Unidos están equipados con un ELT que emisiones en la frecuencia de 121,5 MHz . La Organización de Aviación Civil Internacional (OACI ) ha adoptado un estándar ELT de 406,0 MHz . La vigilancia por satélite de 121,5 MHz ha dejado , así que la ubicación satelital del avión derribado sólo es posible para los aviones equipados con un ELT 406.0 MHz .

Operaciones Internacionales

Pilotos operar aviones de los Estados Unidos en vuelos internacionales deben ser conscientes de las necesidades de la enseñanza del inglés para el país que están volando en . México y Canadá , por ejemplo, ambos requieren las aeronaves que operan en su espacio aéreo estén equipados con un ELT 406.0 MHz . Consideraciones de repuesto
ELT

propietarios de aeronaves deberían considerar el tipo de volar lo hacen para determinar si el gasto de actualizar a una MHz ELT 406.0 se justifica. Los viajes internacionales que operan en zonas remotas o de planificación debe considerar la actualización a un ELT 406.0 MHz . Además, debe ELT de un avión necesita reemplazo sería conveniente sustituir por un ELT 406.0 MHz para la seguridad adicional y la flexibilidad operativa proporcionada por los ELT de 406,0 MHz .

Derechos de autor © www.espjuegos.com