Juegos recomendados

Cómo volar un helicóptero de la libélula Control Remoto

Volando con mando a distancia (RC ) helicópteros fueron una vez reservados para los veteranos dedicado volantes RC. Desde la invención de la electrónica más baratos, volar ha sido abierto al público en general a través de barato, mercancía volando fuera de la plataforma . Aunque puede ser fácil de comprar un helicóptero, que no siempre es fácil de aprender a volar. Si su helicóptero libélula le está causando problemas volar , algunas técnicas están disponibles para ayudarle a volar tus helicopter.Things RC que necesitará
RC Helicóptero RC Simulador


Mostrar Más instrucciones

1

volar un simulador de computadora antes de siquiera tocar el helicóptero de RC . Volar helicópteros en un simulador de computadora reduce considerablemente las posibilidades de un accidente o una desgracia , y vale la pena el extra de $ 20 - . $ 50 va a gastar en ella
2

Consigue un veterano de vuelo para poner a prueba piloto de su helicóptero antes probarlo. Esta persona puede pasar por el control de prevuelo con usted y asegúrese de que sabe exactamente cómo preparar y volar su helicóptero .
3

comienzo de vuelo corto poco " saltos " en una superficie plana . Sólo tiene que traer el acelerador hasta aproximadamente la mitad, y coloque el cursor del helicóptero de 2 a 3 metros del suelo . Practique usando el trim (que recorta los rotores por lo que el helicóptero puede volar en línea recta ) , el acelerador y el joystick. Sirve de ayuda si usted puede conseguir un equipo de entrenamiento , lo que reducirá el riesgo de un accidente fatal si se bloquea el helicóptero .
4

Vuela tu helicóptero alrededor de las 7 a 8 pies tan pronto como usted se siente cómodo haciendo de modo . Trate de practicar una figura - 8 en torno a sí mismo con el helicóptero . Acostumbrarse a controlar su helicóptero es vital, y esta cifra - 8 movimiento puede ayudar a acelerar este proceso.
5

Practique el día a día, tratando de obtener más y más cómodo con su helicóptero.

Derechos de autor © www.espjuegos.com