En Mario & Luigi : Bowser Inside Story para el Nintendo DS , los jugadores deb
Red Dot alcances están diseñados para la adquisición de blanco rápida a distanci
Nuestra respuesta emocional hace que algunas formas preferible tocar . Los diseñ
La taxonomía es la ciencia de nombrar las cosas vivientes. Todos los animales es
Lanzamiento de la consola de juegos Nintendo Wii en 2009, New Super Mario Bros.
This Is Stick Figure Animación Teatro ( TISFAT ) es una plataforma de animación
Aire que es más caliente que el volumen de aire que rodea tenderá a subir . Si e
Webkinz son la última moda animal de peluche y parece que todo el mundo tiene un
Borrar un espacio de trabajo e invertir su modelo para que las ruedas queden mirando hacia arriba .
Página 2
medir la longitud de su tren de aterrizaje desde el eje de la rueda hasta el punto de contacto con el fuselaje. Si usted tiene un resorte doblado bobina en su equipo de alambre , mida desde un poco por debajo de la bobina. Si el avión tiene una configuración dragger cola, pasar por alto la rueda de cola y medir la longitud del tren de aterrizaje principal . Registre sus mediciones.
3
Cortar el cable del tren de aterrizaje con la herramienta Dremel . Asegúrese de cortar encima de las ruedas que salen alrededor de las tres cuartas partes del cable en su lugar . Utilice la Dremel para eliminar las rebabas cortantes del cable cortado . Para el tren de aterrizaje triciclo de instalar tres puntales oleo ; para el engranaje dragger instala sólo dos. Deslice los puntales oleo sobre el alambre y fijarlos con los tornillos incluidos.
4
Mida la longitud del tren de aterrizaje para asegurarse de que coincida con la longitud original. Si no coincide , afloje los tornillos de fijación oleo y moverlos hasta que la medición es correcta. Apriete los tornillos de fijación. Dependiendo del puntal , puede que tenga que recortar más del alambre del tren de aterrizaje .
5
Instale las ruedas nuevas. Invierta su modelo y la cabeza hacia el campo.