Juegos recomendados

Cómo hacer de un sitio arqueológico en el Hogar

Los programas más populares de la historia y la arqueología han creado un mayor interés y una mejor comprensión entre el público que nunca antes. La gente a menudo se siente como tratar a cabo ellos mismos. Ellos pueden soñar con la búsqueda de objetos perdidos hace mucho tiempo y ser la primera persona durante siglos para manejarlos , o simplemente averiguar lo que solía ser en el lugar de su casa. Una excavación arqueológica debe hacerse con cuidado y metódicamente, si los resultados van a ser de algún valor , pero es perfectamente posible llevar a cabo una excavación completa y útil en sus propias garden.Things espalda que necesitará
uñas de nueve pulgadas
Cadena
Spade hotel Four pulgadas de albañil
hojas Contexto
huevo cajas
Cepillo
Metal detector de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Marque un " pozo de prueba . " Para ello, poner cuatro uñas de nueve pulgadas en el suelo para marcar las esquinas de un cuadrado , un metro por un metro . A continuación , la secuencia del lazo alrededor de los bordes , enseñada, para que marque los lados.
2

Use una pala para ocupar el césped si el área está cubierta de hierba. Cortarlo en secciones , a continuación, haga palanca hacia arriba . Si desea reemplazarlos cuando lo haya hecho, mantenerlos bien apilados en algún lugar fuera del camino .
3

Usando llana señalando de un albañil de cuatro pulgadas , raspar la capa superior de tierra poco a poco, manteniendo una estrecha vigilancia de cualquier artefacto o parches de tierra que son de un color o textura diferente . Esta tierra es el primer " contexto". Después de un tiempo , usted debe bajar en una nueva capa entera de la tierra, que es un color y una textura diferente. Estas capas se acumulan con el tiempo, así que cuanto más hacia abajo que son, el más antiguo de los objetos y funciones que contienen tienden a ser.
4

Rellene las hojas de contexto sobre la marcha , por lo que si sus hallazgos son útil para futuros arqueólogos puedan ser interpretados . Como usted no tiene un código de sitio , usted puede llenar esa sección con algo como " Mi Dig. "
5

Coloque los objetos que encuentras en bandejas de huevos para su custodia. Si no son demasiado delicados , pueden limpiarse con un cepillo de dientes ( un viejo , una gastada hará) y agua corriente para eliminar la suciedad. Las bandejas de huevos absorbentes entonces también ayudar a que se sequen .
6

Evite cavar a través de parches de suelo de diferentes colores sin investigar , ya que son muy a menudo arqueológicamente importante también. Por ejemplo , si un mensaje fue puesto en el suelo, como parte de un edificio y se retira después, el agujero que queda atrás se llenaría con un tipo diferente de suelo y dejar un parche. Es una buena idea consultar a un guía para ayudar a identificar lo que representan diferentes tipos de parches. Además, este tipo de funciones se cuentan como un contexto en sus registros , como las capas de suelo.
7

Repita este proceso para el mayor número de pozos de prueba a su gusto. " Los pozos de prueba " se llaman así porque están diseñados para poner a prueba la arqueología , al ver lo que está presente y donde se concentra . Si encuentra evidencia de algo más grande o un montón de interesantes hallazgos en un área pequeña , no dude en cavar una " trinchera " más grande que puede ser excavado con las mismas técnicas .

Derechos de autor © www.espjuegos.com