Juegos recomendados

Cómo identificar un Seth Thomas Chime

. . Seth Thomas hizo relojes a principios del siglo 19 , la elaboración de su primer estante de madera - el movimiento y relojes de chimenea en 1817 Incorporó movimiento de latón en sus relojes en 1842 hijos de Thomas introdujeron nuevos estilos de relojes - - incluyendo los relojes de pared , los reguladores, los relojes de resorte accionado y relojes con calendarios - . después de la muerte de su padre en 1859 Identificación de un carillón reloj Seth Thomas requiere la inspección de las etiquetas y marcas del reloj y haciendo un poco de investigación para que usted sepa cómo detectar una falsificación cuando lo ves . Instrucciones Matemáticas 1

suavemente y con cuidado se convierten en el reloj en cuestión para examinar su base. Entender que la empresa Seth Thomas introdujo relojes de carillón en 1909.
2

Busque un código de fecha estampada en tinta en la parte inferior del reloj o en la tapa posterior del reloj como relojes Seth Thomas crearon entre 1881 y 1918 cuentan con un sello de código de fecha . Busque el año que se enumeran en primer lugar en el orden inverso , seguido de una letra que representa el mes en que se realizó el día. Busque " 9091 " (orden inverso para 1909 ) o un año más tarde y una carta para verificar que el reloj es un verdadero reloj carillón Seth Thomas .
3

Busque la etiqueta o marca comercial en la espalda, parte inferior o en el interior del compartimento del reloj. Las etiquetas pueden ser reproducidos, así que inspeccionan cuidadosamente con una lupa y piden un anticuario de buena reputación por su opinión acerca de si o no la etiqueta, y el reloj para el caso, es auténtico .
4

Mira las fotografías de los relojes de carillón Seth Thomas hechas hacia 1909 y en los años siguientes como un punto de comparación para su propio reloj , para juzgar si es o no parece auténtico .
5

Tome el reloj a un profesional antigüedades tasador para tener una idea del valor del reloj y una segunda opinión sobre su autenticidad.

Derechos de autor © www.espjuegos.com