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Cub Scout Pinewood Derby Reglas

Uno de los pasatiempos más queridos de los Cub Scouts es la madera de pino derby . Es un evento en el que los Scouts coches en miniatura de carreras que han construido con bloques de madera y otras partes simples . Los vehículos propulsados ​​por gravedad generalmente lucen esquemas de pintura de colores . Los Boy Scouts de Líderes Cub Scouts de Estados Unidos Libro de Cómo Hacerlo proporciona un conjunto básico de reglas de madera de pino derby para ayudar a su carrera sin problemas. Autos para la venta

Un coche de derby de la madera del pino , a menudo llamado un corredor de madera de pino , que comienza como un kit de materiales que cada Cub Scout participar en el evento recibe. El kit incluye la madera para el cuerpo, uñas de ejes y un conjunto de ruedas de plástico . Mientras que los Scouts pueden tallar y dar forma a sus coches en función de sus propios diseños , pueden utilizar solamente las piezas incluidas en el kit. Los coches deben ser no más anchos de 2 1/4 pulgadas , de no más de 7 centímetros y no pesa más que 5 oz

Scouts no pueden dar a sus coches un rodamiento de rueda , arandelas o casquillos para ayudar a que las ruedas giren . Sólo pueden usar grafito en polvo o silicona para eso. Ellos no pueden dar a sus sistemas o motores de suspensión autos .

Modificaciones de las ruedas y ejes para reducir el peso y la fricción no violar las reglas estándar de la madera de pino derby , aunque algunos packs de Cub Scouts tienen reglas que rigen dichas modificaciones . está prohibida

materiales sueltos en el coche. Los coches pueden ser pintadas y decoradas en cualquier forma , siempre que la decoración no viola ninguna de las otras reglas .

Razas

En el día de la carrera , cada Scout debe presentar su coche para la inspección, en el que se contaba . Al pasar la inspección, el Scout puede tomar su coche para ser registrada e inscrita en el calendario de carreras.

Coches sean llevados ante la mesa del arrancador para entonces . Como se anunció el calor , los Scouts colocar sus coches en la puerta de salida . La puerta se libera , y los autos de carrera por un camino en pendiente hacia la línea de meta.

Jueces miran para el primer coche para cruzar la línea . Ellos determinan primero - , ganadores de segundo y tercer lugar de cada estudio, y estos Scouts adelantado para cuartos de final , semifinales y eliminatorias finales, donde se declara el ganador absoluto .

Cualquier coche dañado en una carrera puede ejecutar en el próximo calor si es rápidamente reparables. Si un coche sale de la pista, se encuentra con otro carril o se interpone en el camino del otro coche , se declara que ha terminado el calor pasado.

Otras Reglas

Las reglas básicas sirven como punto de partida para la planificación de un derby de pino . Normas adicionales relativas a la construcción de coches y modificación, longitud de la pista y el número de coches por calor se dejan a cada pack de Cub Scouts .

Al llevar a cabo un derby de pino, que ayuda a recordar varias cosas . Inspeccione los coches unos días antes de la carrera, así Scouts tienen tiempo para solucionar los grandes problemas. Además, tienen una forma rápida , fácil de seguir el progreso de los calores , como un gran marcador , y asegúrese de que los jueces son conscientes de sus funciones y pueden evaluar con precisión e imparcialidad de los resultados de la carrera .

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