Juegos recomendados

Técnicas de Fotografía : Cómo capturar el agua

agua siempre está en movimiento ; incluso el estanque más silenciosa habrá su superficie perturbada por el viento , los insectos y las hojas que caen . Capturando la esencia de una cascada o romper de las olas es una habilidad importante para cualquier fotógrafo , y uno que ofrece un tipo particular de satisfacción. Utilice siempre un trípode para fotografiar agua, sacudidas de la cámara va a arruinar fácilmente un tiro - especialmente en speeds.Things obturación lentas que necesitará
Camera Foto trípode de
Mostrar más Instrucciones

1

Decida cómo es el agua para ser representado . Ajuste la velocidad del obturador de la cámara a 1/60 de segundo para tomar una foto realista del agua como el ojo lo vería. Experimente con velocidades de obturación de hasta 1/500 de segundo para disparos precisos de los cuerpos se mueven rápidamente en el agua , como las grandes cascadas . Para capturar algo un poco más emotiva , a veces es mejor crear un efecto borroso . Ajuste la velocidad de obturación a aproximadamente 1/8 de segundo. Tome unas cuantas fotos y examinar el efecto . Trate de tomar unas cuantas fotos con la velocidad de AT & frac12 ; de un segundo y luego con él en uno o dos segundos.
2

Utilice los bajos niveles de luz. Espere un día nublado o tomar el disparo desde la sombra . Puesta del sol y el crepúsculo también proporcionan buenos niveles de iluminación - y hay menos posibilidades de ser interrumpido durante el disparo
3

Ajuste ISO de la cámara a 100 o menos para crear una atmósfera borrosa . efecto del agua . Ajustes de ISO más altos hacen que la cámara sea más sensible a la luz, por lo que sólo los utilizan cuando se toman fotografías con velocidades de obturación más rápidas relativamente .
4

Utilice un filtro para evitar la sobreexposición de fotos tomadas con una velocidad de obturación lenta . Un filtro de densidad neutral reducirá la cantidad de luz que llega al sensor de la cámara. Otra opción es tomar una serie de fotos con diferentes exposiciones y la combinación de ellos en casa usando software de alto rango dinámico .

Derechos de autor © www.espjuegos.com