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Zilch Dados Reglas del juego

El juego de Zilch requiere seis dados , dos o más jugadores y un montón de suerte . Aparte de eso , todo lo que necesita es papel en blanco y un instrumento de escritura para mantener el marcador , por lo que es un juego de bajo costo. Fácil de seguir las reglas permiten a los jugadores de todas las edades , por lo que es un juego divertido para los amigos y la familia por igual. Scoring

dados rodados se califican de la siguiente manera : seis de un tipo igual a 6.000 puntos ; cinco de una especie es igual a 5000 ; cuatro de una clase es igual a 4000 ; dos trillizos equivale a 3.000 puntos ; cualquier tres pares es igual a 2.000 puntos ; una recta es igual a 1.500 puntos ; tres 6s es igual a 600 puntos ; tres 5s es igual a 500 puntos ; tres 4s es igual a 400 puntos ; tres 3s es igual a 300 puntos ; tres numero 2 es igual a 200 puntos ; tres es igual a 1s 1.000 puntos ; uno 1 es igual a 100 puntos ; un 5 es igual a 50 puntos . Si ninguna de las anteriores se rodó , consigues nada , nada - Zilch

Con el fin de " subir a bordo ", o empezar a sumar , un jugador debe alcanzar por lo menos 500 puntos . En los turnos siguientes , debe llegar al menos a 350 para mantener la puntuación.
Juego Jugar

A su vez se compone de uno o más rollos de los dados . Para empezar , el jugador tira los seis dados. Dados que iguala una puntuación - que se refiere como un contador - se debe poner a un lado , o se congela . No puede haber más de un contador ; por ejemplo, tres 2s y un solo 1. El jugador continúa su turno haciendo rodar los dados que permanecen sin congelar . El giro continúa hasta que se congelan todos los dados , o hasta que el jugador lanza sin contadores . En ese punto , el jugador debe declarar Zilch , y pasar el horario dados, al siguiente jugador . Los puntos se registran al final de cada turno ; sólo dados congelados pueden ser contados .

El jugador tiene la opción de pasar los dados una vez se ha alcanzado la puntuación mínima. La única excepción a esta regla es un rollo que produce todos los seis dados como contadores . Cuando esto sucede, el jugador debe continuar su turno por empezar de nuevo . Esto se conoce como " doblar la esquina . " Si el jugador entonces lanza un Zilch , se pierden todos los puntos .
Ganar

El juego termina con el primer jugador en completar una vuelta con más de 15.000 puntos . Cada jugador consecutivo consigue una vuelta final. La persona con la puntuación final más alta gana el juego. En el caso de empate, los jugadores empatados reciben cada uno una más rollo
Variaciones

Las reglas generales son las mismas para todos los juegos de Zilch . ; Sin embargo , es posible encontrar ligeras variaciones. Algunas versiones terminan con 10.000 puntos ( y no incluyen cuatro, cinco y seis - of-a -kind de puntuación) , otros terminan con 5000 puntos ( y no incluyen dos tripletes , tres parejas y cuatro , cinco y seis - de-una especie de scoring) .

Algunos juegos permiten piramidal , o la capacidad de construir en congelados die /dados con rollos subsecuentes . Por ejemplo , si usted tiene un solo 5 congelados, y rollo de dos 5s más , usted puede contar con un trío - frente a tres sencillos - . Para obtener más puntos

Juegos pueden también permitir un reto. Esta regla da a cada jugador la posibilidad de utilizar hasta dos vueltas - uno antes de 5000 puntos y un después de-- para desafiar a un jugador específico . A su vez desafío debe ser anunciado antes de la tirada de los dados. Para que a su vez , se suman los puntos totales de la puntuación del jugador y restan de la puntuación del jugador desafiado . Si un Zilch es lanzada en el primer desafío , el jugador debe restar 600 puntos ; si un Zilch rueda por el segundo desafío , 2.000 puntos deben ser restados de su puntuación .

Por último , algunas variaciones piden superando . Con esta regla en su lugar , cada jugador no sólo debe cumplir con los requisitos mínimos de puntuación , debe encabezar la puntuación de turno del jugador anterior.

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