Juegos recomendados

Cómo Aire seco Frutas

Frutas secas ofrecen una gran fuente de fibra y energía, y casi cualquiera puede prepararlos . Métodos de secado al aire de la fruta son similares a otros métodos de secado ; los mismos principios se aplican para el tratamiento y secado a fondo fruta para evitar el moho y la putrefacción . Comience con los frutos más frescos que usted puede encontrar y , a continuación, les permiten madurar plenamente para que puedan conservar su máximo sabor . Tendrá una superficie de secado malla para apoyarlos en una zona cubierta , bien ventilado completamente aire seque el producto final. Una vez que se secan , disfrutar de sus bocadillos para un máximo de un año , siempre y cuando usted embala herméticamente y guardarlos en un lugar fresco , seco place.Things que necesitará
ácido ascórbico o el jugo de limón
tazón grande
cuchillo para verduras ( opcional)
cuchara ranurada
Estopilla o nylon
malla
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1 Lavar en una tina con agua para eliminar la suciedad superficial . Humedad- secarlos con un paño o ponerlos en un estante de plato durante unos 30 minutos.
2

Preparar las frutas por pelar, cortar y se atravesará ellos. Frutos redondos centrales , como las manzanas, nectarinas , ciruelas y duraznos antes de cortarlos . Pelar y cortar los plátanos , ya sea a corto o longitudinales . Deja bayas intacta . Grieta cáscara suave , como las cerezas y las uvas , haciendo una pequeña barra con un cuchillo de cocina .
3

Tratar frutas con jugo de limón o ácido ascórbico para ayudarles a conservar su color original durante el secado. Mezcle 2 & frac12 ; cdta . de ácido ascórbico al 1 qt . de agua, o mezclar partes iguales de jugo de limón y el agua en un tazón . Frutos se sumergen en la mezcla tan pronto como se cortan .
4

Scoop frutos a cabo utilizando una espumadera y ponerlos en una gasa limpia , redes de pesca de nylon o de malla de tela similar a secar . Evite malla de alambre de aluminio y metales galvanizados que puede reaccionar químicamente con y decolorar las frutas . Los plátanos y bayas deben secarse por completo en uno o dos días , mientras que las frutas de piel más difíciles , tales como uvas, nectarinas y cerezas tomarán dos a cinco días .
5

Prueba de la sequedad de frutas al recoger un pocas piezas y apretándolos entre sus dedos . Cuando ya no se pegan entre sí o con los dedos que están listos . Las frutas deben ser de cuero, pero no frágil , ya que derramaron su peso debido a la pérdida de agua . Volver frutos húmedos a la cremallera para su posterior secado .

Derechos de autor © www.espjuegos.com