Juegos recomendados

Cómo hacer un modelo de un Chinchilla

chinchillas son miembros de la familia de los roedores . Habitan en los afloramientos rocosos y grietas de las montañas de los Andes en el este de América del Sur y han desarrollado numerosos mecanismos de defensa para protegerse de sus muchos depredadores . Si una chinchilla es capturado por una mofeta , perro salvaje , serpiente u otro animal que puede arrojar terrones de su piel o incluso rociar su agresor con la orina en un intento de escapar. A pesar de este hábito , chinchillas son animales adorables con mucho carácter. Esto los convierte en sujetos ideales para el arte y la escultura . Hacer un modelo de arcilla de una chinchilla requiere paciencia y juicio considerable y error , pero el producto final recompensará todos los effort.Things que necesitará
imagen de referencia Chinchilla
Modelado de arcilla
alambre rígido
alambre cortadores
alambre flexible
herramienta Sculpting
Pin
Gray esmalte
pincel
Cerámica horno sobre Super pegamento
pintura cepillo cerdas
cuentas de vidrio

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

desprenden un gran trozo de arcilla de modelar . Esta debe ser igual a la de la masa corporal del modelo de chinchilla . Calienta tus manos y amasar la arcilla en una forma ovular . Sigue amasando hasta que el cuerpo es el tamaño y la forma que quieres que sea . Rompe otro trozo de arcilla , alrededor de un cuarto del tamaño de la primera protuberancia. Esta será la cabeza de la chinchilla.
2

Rollo de la nueva masa de arcilla entre sus manos para hacer una forma esférica que se estrecha hacia la nariz de la chinchilla. Utilice el cortador de alambre para cortar un pedazo de 2 pulgadas de alambre rígido e inserte un extremo del cable en el extremo del cuello de la cabeza de la chinchilla. Inserte el otro extremo en el extremo del cuello del cuerpo y empuje las dos bolas de arcilla juntos. Mezclar la arcilla de las dos bolas juntos para crear un cuello robusto . El alambre rígido da la fuerza del cuello .
3

Utilice la herramienta de la escultura para crear la definición en las piernas y los brazos de la chinchilla. El cuerpo de la chinchilla es una unidad compacta de modo que las extremidades sólo aparecen a la derecha en la parte inferior del animal. Usa el dibujo chinchilla como referencia y empuje partes de la arcilla a un lado para crear el contorno y la impresión de las extremidades. Taper las piernas en los extremos , y luego moldear el barro en los pies pequeños triangulares . Como el estómago de la chinchilla arrastra en el suelo, estos miembros no tienen que ser soporte de peso .
4

Utilice el cortador de alambre para cortar un pedazo de 4 pulgadas de alambre flexible. Curl este cable alrededor de tres de sus dedos para crear un rizo . Rellene el rizo con plastilina hasta que el cable ya no es visible . Utilice la herramienta de esculpir a disminuir el final de la cola y para hacer pequeñas líneas en la arcilla. Estas líneas deben comenzar desde cerca del cuerpo de la chinchilla y emanar hacia el exterior , creando un efecto de desvanecimiento .
5

Utilice la herramienta de la escultura para continuar con este efecto de desvanecimiento de todo el cuerpo de la chinchilla. Esto crea la apariencia de la piel . Mira la foto de referencia y crear dos discos de modelado de arcilla que representan las orejas del animal . Utilice el alambre rígido para reforzarlos y adjuntarlas a la cabeza de la chinchilla. Utilice la herramienta de la escultura a gubia líneas en la cara del modelo , creando una nariz y una boca . Empuje dos perlas de vidrio en la cara del modelo de chinchilla para representar los ojos del animal . Estos ojos son el centro de la cara, a cada lado de un puente de la nariz estrecha.
6

Tome un alfiler y crear un grupo de pequeños agujeros a cada lado de la nariz y la boca de la chinchilla. Aquí es donde los bigotes del modelo irán después de la cocción . Pinte el modelo por todas partes con un esmalte gris, con cuidado de no conseguir nada en los ojos de la modelo o rellenar alguno de los pequeños agujeros bigotes .
7

Coloque el modelo en el horno para la cocción . Calentar el horno hasta alrededor de 1800 F y dejar cocer durante unos 18 horas. Deje que la pieza se enfríe y luego retírela. Agregue una pequeña cantidad de pegamento para el final de cada uno de sus cerdas del cepillo de pintura e insertarlos en los agujeros pequeños para crear los bigotes.

Derechos de autor © www.espjuegos.com