Juegos recomendados

Cómo solucionar problemas de una célula Cad

células de níquel-cadmio ( NiCad ) se utilizan para alimentar un número considerable de aparatos eléctricos que funcionan con baterías de uso diario tales como cámaras y mandos a distancia . Además, las células de níquel-cadmio están conectados entre sí en serie para las herramientas sin cable de alimentación. Células de níquel-cadmio pueden aparecer a agotarse , pero en realidad puede ser que apenas necesita reacondicionamiento. Si usted encuentra que , a pesar de cargar completamente su NiCad , que sólo dura un corto período de tiempo , a continuación, hacer un poco de solución de problemas antes de decidir comprar un replacement.Things que necesitará
Cargador de batería
multímetro
Calculadora

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

carga tu celular NiCad hasta que esté completamente cargada . Sáquelo del cargador y déjela allí durante unos 30 minutos.
2

Lea el lado de la celda de níquel-cadmio para determinar la tensión de salida y los miliamperios de la batería está destinado a producir cuando está cargado . Es probable que sea 1.2 voltios y 800 mAh , pero puede variar.
3

Prueba de la tensión con un multímetro . Set para leer voltaje y luego coloque las dos puntas del metro sobre las dos terminales celulares. La clavija roja va a la terminal " + " , y la púa negro va a la terminal "- " . Lea el voltaje y tome nota de ello . Es ligeramente mayor que la tensión en el lado de la célula, si la batería ha conservado una carga . Si es menor que la tensión en el lado de la célula, entonces usted necesita un reemplazo .
4

Restablecer el medidor para leer mAh y después vuelva a examinar la celda de níquel-cadmio . Se lee el mismo que el mAh en la célula, si la célula es capaz de retener energía. Si la lectura es inferior en más de un 10 por ciento , es necesario reemplazarlo.
5

Pon tu celular en las facultades que dispositivo. Lea la etiqueta en el lateral del dispositivo para averiguar la mAh que consume. Calcula el tiempo que su batería debe durar . Divida el mAh en el dispositivo por la capacidad mAh de la célula. Esto le indica cuánto tiempo un buen celular se apagará el dispositivo . Por ejemplo , si el dispositivo consume 400 mAh y la capacidad de la batería es de 800 mAh , a continuación, 800 dividido por 400 es igual a dos , lo que significa un buen celular durará dos horas.
6

Encienda el dispositivo y dejar que que operan el 25 por ciento de las veces que haya calculado . Utilizando el ejemplo anterior , deje que funcione durante 30 minutos. Apague el dispositivo y retire la batería .
7

Prueba del mAh dejó en la celda utilizando el metro . Lea la pantalla del medidor. Si la celda está funcionando correctamente, el mAh izquierda es aproximadamente 75 por ciento de la primera lectura mAh que tomó. Es el mAh utilizado es más del 35 por ciento de la capacidad , intento para reacondicionar la célula.
8

Poner la celda de nuevo en los poderes que los dispositivos y encienda el dispositivo. Deje que se ejecute hasta que el dispositivo deja de funcionar y luego apague el dispositivo y se deja durante unos 20 minutos.
9

Activar el dispositivo de nuevo. Usted encontrará que opera de nuevo. Deja que funcione hasta que se pare y luego se deja reposar durante cinco minutos . Repita el proceso hasta que el dispositivo no se enciende , y luego retire la celda desde el dispositivo .
10

Poner la celda en la carga y deje que se cargue completamente . Esperar a tener más tiempo que antes. Retire la celda desde el dispositivo y dejar reposar durante 30 minutos.
11

Prueba mAh de la célula usando el medidor para confirmar que está completamente cargada . Ponga la célula en el dispositivo y vuelva a encenderlo para al mismo tiempo que lo hacía antes . Apague el dispositivo y extraiga la célula.
12

Pruebe el mAh nuevo. La lectura indica aproximadamente el 75 por ciento de los restos de capacidad, si se reacondiciona su celular. Si el mAh se ha reducido en más del 30 por ciento de la capacidad , se necesita un reemplazo.

Derechos de autor © www.espjuegos.com