Juegos recomendados

Cómo hacer un cenicero de carbón activado

El carbón activado se encuentra en muchos tipos de filtros de aire y agua , y se destaca en la eliminación de los olores causados ​​por el tabaquismo. Usted puede construir su propio cenicero sin humo, alimentado por puerto USB de una computadora. Usted puede usar una lámpara de escritorio estándar como base de su mal camino sin humo. Esto requiere de un ventilador para la lámpara para tirar el humo en los charcoal.Things activados que necesitará Cable USB
Cuchillo de uso
Pelacables
calor tubo retráctil
Lámpara de escritorio
Destornillador
pegamento Modelado
PC ventilador de refrigeración
Soldador
Secador de pelo
cenicero de metal
filtro de carbón activado de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Corte el extremo fuera del cable USB con el cuchillo. Pele 1/2-inch de aislamiento de los cables con el pelacables . Deslice la tubería del encogimiento del calor sobre el extremo de los cables.
2

Tuerza juntos los cables para el cable USB a los cables del ventilador de enfriamiento PC. Soldar los cables usando un soldador. Deslice el tubo termorretráctil copia de seguridad de forma que cubra la zona soldada. Reducir la tubería utilizando el secador de pelo .
3

Desenrosque el casquillo de la lámpara del escritorio y , a continuación, retire la cubierta. Aplique el pegamento de modelado a lo largo de los bordes del ventilador de refrigeración del PC. Inserte el ventilador en la cubierta y presione para adherir el pegamento.
4

Retire la cubierta inferior de la lámpara de escritorio con el destornillador. Localice los cables para el interruptor de encendido y sáquelas con el soldador . Suelde el cable restante del cable USB al conmutador de alimentación .
5

Montar la lámpara, y luego conecte el cable USB a un puerto USB de su ordenador . Encienda la lámpara para verificar que el ventilador está funcionando.
6

Pegue el cenicero de metal en la base de la lámpara. Coloque el filtro de carbón activado en el agujero de enchufe de la luz en la tapa.

Derechos de autor © www.espjuegos.com