Juegos recomendados

Cómo hacer una Polea retráctil

Cuando la construcción de una polea , la primera cosa a considerar es el peso a levantar o tirar . Pesos más ligeros requieren poleas más pequeñas y materiales más baratos ; Por el contrario , los pesos más pesados ​​requieren poleas más grandes y materiales más duros . Poleas retráctiles están ancladas a una base por una cuerda que pasa alrededor de la rueda , y la rueda se mueve como se utiliza la polea , en oposición a una polea cuya rueda está estacionaria . Desde poleas retráctiles requieren una base fuerte , se debe tener en cuenta la fuerza de la propia base . Instrucciones Matemáticas 1

soportar el peso de los objetos que se tire o levantadas y multiplicar ese peso por 4. La resistencia a la tracción de la cuerda utilizada debe ser igual a este número , ya que la carga de trabajo para la cuerda es más o menos 25 por ciento de la fuerza total de tracción . Tenga en cuenta que desde su polea retráctil debe estar atado a una base , debe haber un nudo en algún lugar de la cuerda , lo que reduce la resistencia a la tracción en un 50 por ciento en el punto donde el nudo se ata .
2

encontrar el espesor de la cuerda , y utilizar esto en combinación con el peso de los objetos levantados para seleccionar la rueda de polea correcta . Poleas suele acomodar un tamaño de cuerda y tener un peso máximo especificado por el fabricante. La rueda de la polea debe ser una roldana desnudo con un rayo y sin pertrechos adicionales.
3

ancla un extremo de la cuerda a su base de la intención . Por ejemplo , si usted está haciendo una polea tendedero , debe anclar la cuerda a uno de los postes que sostienen el tendedero ; usted puede hacer esto mediante la vinculación de la cuerda a la base. Utilice otro trozo de cuerda , que tiene el mismo calibre que el cable original, para fijar los radios de la polea ya sea para el elemento que se levante , o para un contenedor que puede almacenar los elementos.
4

alimentar un extremo de la cuerda anclada en torno a la periferia de la polea , y tire de ella hasta que se tensa . La polea debe mantenerse y suspendido por la tensión de la cuerda entre la carga y la y la base. Ate el otro extremo de la cuerda anclada a la base con un nudo flojo . Para utilizar su polea, desatar un extremo y tirar de la cuerda hasta que haya movido la carga a la distancia deseada .

Derechos de autor © www.espjuegos.com