Juegos recomendados

Cómo coser su propia tienda Guerra Civil

La Guerra Civil hasta nuestros días representa un período intenso de la historia americana . Representaciones de las batallas, los campamentos y las condiciones generales de vida son comunes y grandes grupos de personas dedican tiempo y esfuerzo para recrear con precisión todo , hasta el más mínimo detalle . Tiendas de campaña de la Guerra Civil fueron llamados carpas o tiendas de campaña de la mosca de perros y diseñados para ser puesto rápidamente y embalado lejos tan rápido para los soldados que tenían que estar en las move.Things que necesitará
pesados ​​lona 104 pulgadas por 80 - pulgadas
Tijeras
trabajo pesado aguja de coser
hilo de algodón pesado
24 botones de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Una Corte dos piezas de tela de 52 pulgadas por 80 pulgadas. La mosca típica o " perro " tienda era mitades dos 4 pies por 6 pies, uno realizado por cada soldado , montado junto a dos hombres a dormir bajo .
2

doble en los bordes externos de cada pieza 2 pulgadas . Coser a mano para formar una pequeña solapa y costura de los bordes doblados. Esto refuerza los bordes para una mayor durabilidad . Hilo moderna , como el poliéster o filamento sería más fuerte, pero el algodón es auténtico. Cosa 1/4 pulgada del borde de la pieza de 2 pulgadas . Cosa todo el camino alrededor , todos los cuatro lados . Usted tendrá un acabado de 4 pies por 6 pies vuelan.
3

Por un lado más largo de una mosca , el lado 76 pulgadas , ranuras de agujero botón de corte cada 6 pulgadas en el centro de la solapa duplicado en . Corte a través de ambas capas. Usted puede entregar con acabado estos ojales con una puntada hilván suelta si se desea reducir el deshilachado .
4

Coser 12 botones, uno cada 6 pulgadas en la solapa larga opuesta para corresponder con los orificios del botón. Las aletas están diseñadas para ser abotonado junto con solapa de otro soldado para hacer una de dos personas volar.
5 Botón

una solapa a la otra para comprobar el ajuste . La carpa está suspendido mediante el uso de dos polos y una cuerda estirada entre , o en caso de apuro , los rifles de los soldados con una cuerda entre ellos apoyó la tienda. Polos permanentes se pueden cortar para adaptarse a su tienda de campaña para el uso frecuente.

Derechos de autor © www.espjuegos.com