El área de abertura o lugar estornino en el PC /PlayStation juego 3 /Xbox 360 B
Para tomar fotos de cerca de las flores y capturar su belleza siempre es una cos
rodillos de cable se utilizan para poner en cola largos trozos de cable. Estos d
Pokemon Yellow es una reedición de la versión Pokemon Blue , que ofrece una nue
Monopoly Here & Now de 2008 es una versión actualizada del clásico juego de mesa
Grand Theft Auto: San Andreas , fue lanzado en 2004 como el seguimiento de Grand
Muchas personas no se dan cuenta que es muy común para comprar un arma de fuego
La historia del Día de la Madre se puede remontar tan atrás como la antigua Grec
Haga su propia trampa si no va a comprar una trampa del camarón. Se puede crear una trampa de una jarra de leche o una botella de soda por primera cortar el tercio superior de la botella. Corte la punta de la pieza cortada o retire la tapa . El agujero debe ser de no más de un cuarto para que el camarón puede entrar, pero no salir. Esta pieza cortada será puesto al resto de la trampa después.
2
Crear bolas de cebo de la trampa. Bolas de carnada camarón se hacen típicamente con cortar trozos de pescado y se mezcla con la arcilla en polvo o barro pegajoso . Comida para gatos también funciona. Mezclar todo con agua. Estirar al menos dos bolas en pedazos tamaño de la palma o ligeramente más pequeño para caber en su trampa.
3
Coloque el cebo en la trampa más grande de camarón pieza. Invierta la pieza cortada y sellarlo en la pieza más grande, con pegamento o cinta adhesiva impermeable.
4
Ate la cuerda alrededor de la mitad de la trampa de cebo. Ate el otro extremo al polo . Asegúrese de que ambos lados son seguras por lo que la trampa no se escape el polo , y viceversa.
5
Encuentra un cuerpo de agua superficial , como un lago de agua dulce o estanque. Coloque la trampa y el polo en el fondo del agua . Asegúrese de que el polo está firmemente dentro de la tierra y que una pieza está pegando encima de la superficie para que pueda localizar más tarde. Si es necesario , utilice un martillo de goma para empujar el polo hacia abajo.
6
volver a la ubicación de polos en dos a cuatro horas. Si están mordiendo , los camarones han metido en la trampa y no pueden salir . Tire de la pole y la trampa de agua. Si hay un número suficiente de camarones en allí para usted, vaciar los camarones de la trampa . Si no es así , asegúrese de que usted todavía tiene suficiente cebo en la trampa y se restablece . Vuelve a intervalos de una hora de duración .