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Dos jugadores o dos equipos de dos personas pueden jugar unos contra otros . Para decidir quién va primero , cada jugador lanza una herradura y el que esté más cerca de la hoguera deberá ir primero . Los que no están lanzando debe quedarse muy atrás , ya que incluso los mejores jugadores de herradura pueden lanzar una herradura salvaje de vez en cuando. El primer lanzador lanza sus herraduras en la hoguera frente , y su objetivo es lanzar el zapato lo más cercano a la hoguera como sea posible , si no alrededor de ella, lo que se llama un timbre. Cuando el primer jugador se hace, el segundo jugador irá . Una vez que los cuatro zapatos son lanzados , los jugadores podrán tomar nota de la partitura. El método tradicional de puntuación es el siguiente : . Ringers son tres puntos y zapatos tocando , aprendiendo o acostado dentro de 6 pulgadas de la estaca es un punto
cancelación Método y Faltas
Cuando se utiliza el método de cancelación de puntuación, un jugador puede anotar por entrada . Por ejemplo , si ambos jugadores tienen un timbre , la puntuación se anula . O bien, la persona más cercana a la estaca dentro de 6 pulgadas recibirá puntos, mientras que la otra persona no lo hace , incluso si son menos de 6 pulgadas , así
Faltas son declarados por las siguientes razones : . Un zapato está desplegando de la fosa o golpear el tope de madera , un zapato se lanza en otro objeto inanimado o animado, un segundo zapato se lanza con una mano diferente de la primera herradura, o si un segundo zapato es lanzado desde una elevación más alta de la primera .
Determinando el Ganador
Antes de un partido , los jugadores suelen elegir un método de puntuación , ya sea el método tradicional o de cancelación. A continuación, elegir los puntos necesarios para ganar , que es normalmente de 21 a 40 Si , en el número seleccionado de puntos de la victoria , los equipos /jugadores están empatados , no puede haber una ronda de muerte súbita . Quien alcanza el número deseado de puntos gana primera .