Juegos recomendados

Cómo escribir reglas para un juego de rol original

Crear su propio juego de rol ( RPG ) puede ser una excelente salida para su propia creatividad. Sin embargo, escribir las reglas para un juego de rol original es un proceso que consume tiempo , y puede ser difícil si no te acercas al proyecto de una manera organizada . Sigue estos sencillos conceptos en mente a medida que escribe las reglas para un juego de rol inicial. Instrucciones Matemáticas 1

Crear su configuración. Antes de que usted comience a escribir las reglas para un juego de rol original, usted quiere tener una idea en la mente del género del RPG. Impactos Género descartan opciones de manera significativa. Usted necesita saber desde el principio si la configuración de su juego de rol original, será la fantasía , ciencia ficción, horror, anime o moderna /realista.
2

Desarrollar sus mecanismos fundamentales. Mecánicos principales incluyen la resolución del combate , la interacción social , el movimiento , atributos, habilidades y capacidades. Preste especial atención a las matemáticas involucradas en la mecánica de su núcleo .
Página 3

Diseño de plantillas de caracteres. Ejemplos de plantillas de caracteres incluyen la clase y raza en " Dungeons and Dragons " o clan y alianza en " Vampire: The Requiem ".
4

Decidir sobre cómo funciona el avance en su RPG originales. Consideraciones a tener en cuenta son un sistema de progresión basada en niveles , personajes que pueden ganar nuevas destrezas o habilidades , o el avance que se basa exclusivamente en la adquisición de materiales.
5

Desarrollar enemigos por caracteres en su RPG original, . Los ejemplos de los enemigos son monstruos , animales u otras personas como los personajes, pero con malas intenciones . Enemigos de diseño que son más o menos iguales en poder de los personajes .
6

Juega probar sus reglas a fondo antes de publicar . Si es posible, jugar probar las reglas de su juego de rol original con muchas personas diferentes. Pregunte a otros a usar su RPG original con sus propios grupos de juego.

Derechos de autor © www.espjuegos.com