Juegos recomendados
  • I Spy Games to Play

    Si usted está interesado en alentar a sus hijos o alumnos para aprender sobre la

Juegos de mesa que uso Mármoles

Históricamente , juegos de mesa han tenido piezas en una gran variedad de formas . A partir de los peones en " Sorry" a los sectores de la gráfica de plástico de " Trivial Pursuit ", nada ha sido fuera de límites. Una de las piezas del juego de mesa más comunes, sin embargo , es el mármol. Mármoles están conectados a los juegos de estrategia viejos como Damas chinas a juegos de acción como " Hungry Hungry Hippos ". Damas chinas

Chinese Checkers es un juego de mesa de siglos de antigüedad de dos a seis jugadores. A bordo del inspector chino tiene la forma de una estrella de David de seis puntas . Los hoyuelos en la cara de la junta tienen las canicas en su lugar. Los jugadores sólo pueden moverse una canica a un espacio vacío sobre otro de mármol. Los jugadores inteligentes tratan de encadenar saltos largos para conseguir una canicas a la estrella del lado opuesto lo más rápido posible . El ganador es el primer jugador en mover todos los 10 de sus canicas en el lado opuesto .
Agravación

" Provocación " fue introducido por primera vez en 1962 . El objetivo es mover todas sus canicas en el tablero de principio a casa. Die lanzamientos determinar cuántos espacios de mármol se puede mover. Los jugadores no se les permite pasar sus mármoles , y el aterrizaje en el mármol de otro jugador se los volveré a la salida. " Provocación " puede ser jugado por hasta seis jugadores .
Mancala

Mancala es un juego de contar consiste en un tablero de madera con 12 hoyos poco profundos arreglado como un cartón de huevos y un compartimiento grande en cada extremo de la tabla . El objetivo es conseguir el mayor número de canicas en su compartimento y engañar al oponente haciéndole perder sus canicas primero . Cada jugador comienza con tres canicas . El jugador inicial elige una canica de su lado y cae uno en un pozo vacío . Intercambio del reproductor se , con cada uno tratando de conseguir su última mármol para aterrizar en el mancala ( el compartimiento grande ) o un espacio vacío en su lado del tablero .
Hungry Hungry Hippos

El juego infantil " Hungry Hungry Hippos comienza " con cuatro jugadores conseguir cinco canicas cada uno. Cada jugador controla a un " hipopótamo " de plástico unido a una palanca. Cada jugador empuja la "cola" de su hipopótamo para abrir su boca y agarrar las canicas en el centro del tablero de juego. El jugador con más canicas gana
Cuál bruja?

"¿Cuál bruja? " . era un juego de mesa tridimensional de principios de los años 70 era de Milton Bradley con un tema de la casa embrujada. La casa estaba llena de trampas , y un jugador puede robar una carta que pedía alguna mala acción por una bruja a tener lugar. Una bruja dejó caer una "bola de golpe " que acabaría con todo a su paso . La pelota golpe era en realidad una canica , que tuvo que ser abandonado por el conducto de una chimenea en el centro de la casa. Cualquier jugador golpeado por este mármol caída tuvo que volver varias plazas .

Derechos de autor © www.espjuegos.com