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Cómo Recuerde Movimiento Pieza en Ajedrez

La estrategia es la clave para ganar en el ajedrez, pero el primer obstáculo para aclarar si estás aprendiendo a tocar es recordar cómo cada pieza se mueve . Hay 16 unidades por lado , y representan seis maneras diferentes para mover. Incluso si usted sabe cómo se mueven , es posible olvidarse de vez en cuando . Un ejercicio de repaso simple podría ser todo lo que need.Things que necesitará
Juego de ajedrez de
Muestre Más instrucciones Matemáticas 1

Eliminar todas las piezas del tablero. Cuente el número de plazas, filas y columnas. No todas las diagonales contienen el mismo número de cuadrados . Gire el tablero hasta la plaza más cercana a usted y en el extremo derecho es de color blanco .
2

Coloque el rey en una plaza del centro . Moverlo alrededor, un espacio a la vez, en cualquier dirección. El rey se limita a un solo movimiento cuadrado a la vez , por lo que es la pieza ofensiva más débil de ajedrez.
3

Reemplace el rey con la reina. Mueva la reina cualquier número de espacios en cualquier línea recta, incluyendo las diagonales , y repita hasta que haya tocado todas las plazas. Sólo la reina puede hacer que todos estos movimientos.
4

Ponga un obispo y una torre en el tablero. Si se va a combinar una torre , que se mueve a lo largo de filas y columnas , y un obispo , que se mueve sólo en las diagonales , que sería la reina. Ambas piezas pueden moverse tantas casillas como se puede.
5

Establecer un caballero solo en el tablero. El caballo se mueve en forma de "L " - dos espacios en una dirección, un espacio en una dirección perpendicular. En muchos juegos el caballero tiene la forma de un caballo. Ese " caballo " es la única pieza que puede " saltar por encima " otras piezas.
6

Pon un peón en el tablero . Ocho peones comienzan el juego en la segunda fila , mientras que las otras piezas se alinean en la primera o la última fila . Los peones sólo pueden avanzar. Cuando se les traslade fuera de la fila de inicio , se puede mover una o dos casillas . Pueden mover un espacio hacia adelante después de que se mueven con dos excepciones. Un peón puede moverse en diagonal de un cuadrado para hacer una captura , o puede capturar "al paso ".
7

avanza peón a la quinta fila . Coloque un peón contrario en la séptima fila en una columna al lado de la columna de su peón. Mover el peón adversario dos espacios hacia usted de modo que los dos peones están de lado a lado. Mueva su peón para el espacio detrás del peón contrario , capturando el peón contrario "al paso ", o sea de paso
8

Enviar el peón el resto del camino hasta el extremo opuesto del tablero. - - la octava fila . Esto promoverá el peón de su elección de una reina, torre , alfil o caballo . Así que recuerda el peón , el pedazo más pequeño en el tablero, es la única pieza que puede elevarse en el poder de esta manera.

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