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Reglas y Instrucciones para Damas chinas juego

damas chinas no es un juego difícil de aprender y es muy divertido para jugar. El objetivo del juego es ser el primer jugador en mover todas sus canicas a través de un tablero de juego para una ubicación de destino , un punto triangular. Aunque las reglas son bastante básicas y pueden ser fácilmente dominadas , hay algunos consejos sutiles y estrategias para aprender a mejorar sus posibilidades de ganar. Instrucciones Matemáticas 1

Preparar el tablero de acuerdo con el número de jugadores involucrados. La junta tiene la forma de una estrella de seis puntas . El juego puede ser jugado por dos , tres, cuatro o seis jugadores . Cada jugador tiene 10 canicas de un color que ocupan todos los lugares en su punto de origen al comienzo del juego.
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Configurar justo enfrente del punto de inicio del oponente cuando hay dos jugadores. Cuando tres jugadores juegan , creado de manera que hay un punto vacío entre los jugadores. Con cuatro jugadores , cada jugador pone en marcha justo enfrente del punto de otro jugador. La razón de cinco jugadores no pueden jugar es que la junta no será equilibrado ; una persona estaría frente a un punto vacío .
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Tire una moneda al aire para decidir qué jugador comenzará el juego. Una vez iniciado el juego, el orden de juego será en sentido horario. El primer jugador comienza moviendo una canica a un espacio abierto adyacente o salta una canica a un espacio abierto de inmediato pasado que saltaron de mármol.
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Saltar por encima de cualquier mármol color, salto en cualquier dirección o saltar cualquier número de canicas consecutivamente en un solo turno . Saltó canicas no se quitan de la Junta como en las damas ; ellos simplemente se mantienen en su posición en el tablero.
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Mueva sus mármoles en un grupo. Esto ayudará a crear oportunidades de saltos consecutivos y avanzar en sus mármoles más rápido hacia el punto de destino. Siempre tratar de saltar el último de mármol hacia delante para no dejarla atrás . Con saltos consecutivos , a veces puede ser una ventaja que no debe tomar todos los saltos disponibles . Esta es una buena estrategia a utilizar para bloquear a su oponente .
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Continúe moviendo canicas hacia el punto de destino hasta los 10 canicas están en su lugar . Una vez que el mármol está en su lugar en el punto de destino , no se puede mover fuera de ese punto. El único movimiento permitido es en el momento. La primera persona para mover todos los 10 de sus mármoles , desde su punto a través del tablero hasta el punto opuesto es el ganador.

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