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Cómo elegir Movimientos correctos Rook

El ajedrez es uno de los juegos más antiguos que existen . La evolución de los juegos de estrategia más populares en Asia como en el siglo sexto , el ajedrez se extendió rápidamente por todo el mundo . La forma moderna y reglas del ajedrez comenzaron a tomar forma alrededor del siglo 10 ya que el juego comenzó a ser estandarizado. El ajedrez es un juego de estrategia y tácticas con los jugadores más avanzados de aprendizaje cientos de posibles movimientos y combinaciones a lo largo de sus carreras. La comprensión de las tácticas básicas de una pieza de gran alcance como la torre puede ayudarle a decidir sobre lo que constituye una " buena decisión " en su juego. Instrucciones Matemáticas 1

Proteja la torre , si es posible. Muchas tácticas de ajedrez implican dejando una de sus piezas intencionadamente abierta para el ataque , básicamente ofreciendo al jugador contrario , en lo que se llama un gambito , o sacrificar una pieza para ganar una de tu oponente a cambio. Estos son importantes y viables tácticas para usar durante un juego, pero hay que tener el valor de la pieza que va a perder en cuenta. La torre es una de las piezas más poderosas en el juego , a menudo llamado un pedazo pesado y es tercero detrás del rey y la reina en términos de valor . La torre no se debe utilizar , si es posible, como una pieza de sacrificio debido a la potencia que ofrece en la parte media y final del juego .
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Mueva la torre a medio abrir o abrir archivos siempre que sea posible . Los archivos son las columnas sobre el tablero de ajedrez . Un archivo abierto es cuando no hay peones de cada lado en ese archivo. Un archivo entreabierta cuando no hay peones amistosos en el archivo. Rooks tiene más poder cuando tienen espacio para moverse, peones en un bloque de archivo mucho de la maniobrabilidad de una torre y capacidades ofensivas .
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Control de filas y columnas con la torre. Una única torre se puede utilizar para proteger o poner en peligro un rango completo o de archivos de la usurpación o precisar piezas enemigas dentro de sus plazas controladas. Esto puede ser usado para controlar completamente un caballero enemigo , por ejemplo , si el enemigo está en una esquina . Con una sola plaza, la torre puede controlar todas las plazas posibles el caballero puede pasar a dejar de ser fuera del alcance de aquel caballero .
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Atacar el séptimo y octavo grados de efectos devastadores. Las filas 7 y 8 son las dos filas donde las piezas del oponente se constituyan. En la apertura del juego , antes de que se desarrollen las piezas , que están hacinados en las filas 7 y 8 , con poco espacio para maniobrar. Esta incapacidad para moverse libremente, junto con la incapacidad de todas las piezas de menor rango para amenazar plazas lateralmente , significa que una torre de atacar a las filas 7 y 8 puede causar estragos y forzar un registro temprano . En el final del juego , una sola torre en la séptima fila , simplemente puede obstaculizar la capacidad del rey para alejarse del peligro y es crucial para muchas estrategias jaque mate final del juego .

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