Juegos recomendados

Cómo hacer un micrófono de carbón

En la década de 1870 David Edwards Hughes inventó el micrófono de carbón . Micrófonos de carbón consisten en una placa de metal móvil y una placa de metal no movible separados por granos de carbono. Cuando el sonido incide en la placa móvil , vibra el carbono , el cambio de la resistencia en el carbono. El cambio en la resistencia es leído por el equipo eléctrico para convertir el sonido en una señal eléctrica . Mientras que el micrófono de carbono ha sido reemplazado por la tecnología más moderna, es bastante fácil de construir para una feria de ciencias o como una diversión project.Things que necesitará
Papel de aluminio página 2 vasos de plástico
Tijeras
barra de pegamento
ha carbón Activado
altavoces de la computadora ( opcional ) baratos Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Cortar dos tiras de papel de aluminio con las tijeras. Deben ser ligeramente más estrecho que la base de la taza de plástico y una vez y media la altura. Recorte las esquinas de uno de los extremos de ambas tiras .
2

Extender una capa fina de pegamento en la parte inferior exterior y en una franja en la parte exterior de la primera copa . Aplique una tira de papel de aluminio sobre lo que cubre sólo la parte inferior y se extiende hasta el exterior . Utilice el extremo de la lámina con las esquinas recortadas en la parte inferior de la copa para que las esquinas no se extienden en el lado. Presione la lámina para que el pegamento sostiene firmemente contra la copa . Cuanto más firmemente la lámina se adhiere a la copa , más eficaz el micrófono terminado será .
3

Spread pegamento en la parte inferior en el interior y en una tira en el interior de la segunda copa . Pulse la segunda tira de lámina interior con esquinas recortadas en la parte inferior de modo que la lámina cubre sólo la parte inferior y la tira de pegamento. Al igual que la primera tira, la segunda tendrá que ser presionado firmemente para la lámina hace buen contacto.
4

Vierta de carbono activado granulado en la parte inferior de la segunda copa a una profundidad de un milímetro , o hasta que la lámina de aluminio está completamente cubierta . Debe ser suficiente para hacer un buen contacto con las dos tiras de papel de aluminio y evitar que se toquen .
5

Coloque la primera copa en la segunda copa . Asegúrese de que el papel de aluminio en la parte inferior de la primera copa no entra en contacto con la lámina en la segunda copa. Esto causará un corto circuito , sin pasar por el carbono y prevenir el micrófono de trabajo .

Derechos de autor © www.espjuegos.com