Cómo predecir una Supernova

Después de miles de años , los científicos han hecho progresos significativos hacia la predicción de una supernova. Predicción de una supernova en la Tierra no predice cuando la supernova explotó en realidad en el pasado. Simplemente prevé que los restos que estallan serán visibles en la Tierra. Para saber cuando los restos serán visibles en la Tierra, es necesario encontrar un intenso estallido de rayos gamma en el cielo nocturno . Siga leyendo para aprender más. Instrucciones Matemáticas 1

Encuentra vez en un observatorio astronómico . Coordinar , cuando de antemano ya que el tiempo es precioso en un observatorio. Su observatorio debe estar ubicado en algún lugar muy lejos de una zona urbana para eliminar la contaminación lumínica.

Utilice el equipo en el observatorio de encontrar un estallido de rayos gamma. Hay aproximadamente un estallido de rayos gamma cada noche.

Seguimiento de la intensidad de la luminiscencia residual estallido de rayos gamma. Aunque el estallido de rayos gamma sólo dura unos pocos segundos, el resplandor de un estallido de rayos gamma tendrá una duración de varios minutos después.

Coordinar con otros observatorios para ver si se detecta la misma explosión de rayos gamma que que encontró. Compartir datos es siempre la mejor , ya que reducirá los errores en los datos.

buscar más explosiones de rayos gamma observados en trabajos científicos publicados . Su objetivo es determinar si la intensidad de su estallido de rayos gamma es muy grande .

Haga pronóstico de cuando la supernova será visible en la Tierra. Predicción de una supernova es relativamente nuevo para los científicos. Por lo tanto , puede ser poco realista para predecir una fecha real .

Publica tu trabajo en una revista astronómica. Si usted nunca ha sido publicado con anterioridad , puede asociarse con otro autor que se ha publicado antes.