Juegos recomendados

Guía de instalación del horno de ladrillo para las proporciones de mezcla

Una fábrica de ladrillos es una de las herramientas más antiguas de artesanía , que se utiliza para cocer cerámica a altas temperaturas. Los ladrillos tienen el calor dentro del horno y deben durar por muchos años. Hornos utilizan una proporción de mezcla inusual que el mortero se utiliza para mantener los ladrillos en su lugar. Esta mezcla es paquete de mortero seco , comúnmente llamado " barro cubierta " mezclada con pequeños trozos de carbón vegetal, en lo sucesivo " las multas de carbón. " Diseño

Hay muchos tamaños y formas de hornos de ladrillos , pero para muchos de ellos el diseño básico es una cúpula redonda , típicamente alrededor de 10 o 20 pies de ancho , con dos aberturas, una en cada lado de el horno . Las aberturas están en condiciones de coger un cross- brisa durante el uso del horno. Los ladrillos se apilan en una forma - iglú , la creación de un hemisferio aislado que mantiene el calor para secar la cerámica. Este diseño del horno ha sido utilizado durante miles de años .
Proporciones de mezcla

El único material mezclado para la construcción del horno , una vez que tenga los ladrillos , es el mortero utilizado para sostener los ladrillos . Puede variar la relación de mezcla, sino una mezcla de cinco partes de arena y una parte de cemento Portland es uno de los más eficaces . Si la mezcla parece demasiado líquida o granulada , pruebe con una mezcla de cuatro partes de arena y una parte de cemento Portland. Añadir suficiente agua para crear una pasta espesa , similar a la de la mantequilla de cacahuete . Bricks Añadir uno multas parte de carbón para aislar el horno.
Acostado

ladrillos se colocan de extremo a extremo alrededor del patrón circular. Los ladrillos se ponen directamente en la parte superior de uno al otro durante unos cinco o seis filas . En las aberturas , los ladrillos se ponen perpendicular a los ladrillos de círculo para crear una puerta robusto . Los lados de cada puerta debe ser aproximadamente tres ladrillos de ancho, con una abertura de unos tres metros de ancho . Los ladrillos se colocan en un ligero ángulo y compensados ​​para crear la curvatura del horno . Si los ladrillos parecen inestables durante el apilamiento , a continuación, esperar a que se sequen antes de agregar la siguiente capa . Continuar la curva hasta que los ladrillos se encuentran en la parte superior del horno.
Reforzar Puertas

tornillo tiras de acero a las puertas de proporcionar apoyo para el horno . Esto evitará que las puertas de toppeling en el horno . Utilice tornillos de mampostería y anclajes para sujetar el acero en su lugar. Deje que el horno se seque por alrededor de una semana o dos antes de la colocación de madera en el interior de quemar para crear el calor necesario para cocer cerámica .

Derechos de autor © www.espjuegos.com