Juegos recomendados

Cómo arreglar una Xbox Controller Parpadeo

Una luz intermitente en su Xbox 360 controlador inalámbrico a la larga le impedirá jugar juegos en la consola y realizar cualquier otra función en la consola Xbox 360 Afortunadamente , este problema puede ser remediado por aprender a cambiar el baterías en el controlador Xbox 360 . La luz intermitente significa que sus baterías están perdiendo el jugo , y el cambio de las pilas en el mando de Xbox es algo que tendrá que aprender a permanecer en los game.Things que necesitará
pilas AA
Mostrar Más Instrucciones Matemáticas 1

Convierte tu mando inalámbrico Xbox 360 más para que los botones estén mirando hacia abajo y el paquete de batería esté hacia arriba hacia usted .
2

Busque la funda de la batería en la parte posterior del mando inalámbrico Xbox 360 . Hay una etiqueta , en la parte posterior de la funda de la batería, que muestra un diagrama para cambiar las baterías. Use esto como una referencia .. Si la etiqueta se ha eliminado , se puede identificar la funda de la batería como el paquete rectangular en la parte posterior del mando inalámbrico Xbox 360 .
3

Separe la batería caso de la funda . Sujete los laterales de la funda de la batería con el dedo pulgar y el dedo medio , presione el botón situado en la parte superior de la funda de la batería con el dedo índice, a continuación, tire hacia afuera .
4

Tire las pilas fuera del carcasa y sustituirlos por otros nuevos. Compruebe el diagrama en el interior de la caja para obtener instrucciones sobre cómo insertar las pilas nuevas.
5

Vuelva a conectar la carcasa de la batería de la funda. Coge la caja de la batería con el dedo pulgar y el dedo medio para que el exterior de la carcasa se ​​enfrenta a la palma y el botón de la carcasa está mirando hacia arriba. Llevar la carcasa para la funda líder con la parte inferior de la carcasa en un ángulo diagonal. Pulse y mantenga pulsado el botón en la parte superior de la carcasa con el dedo índice y deslice la parte superior de la carcasa en la funda . Suelte el botón cuando la carcasa está cómodamente en la funda .
6

Voltear el controlador de Xbox 360 más , a continuación, presione y mantenga presionado el botón circular con la " X " en el centro hasta que el controlador se enciende. Usted se dará cuenta de que la luz en el controlador deja de parpadear .

Derechos de autor © www.espjuegos.com