Juegos recomendados

Cómo probar un suministro de energía XBox

Se requiere la fuente de alimentación de Xbox 360 para ofrecer la consola con la electricidad por lo que puede jugar a juegos y películas . Sin embargo , como la propia , una fuente de alimentación de la consola Xbox 360 puede dañarse con el tiempo debido al desgaste típico o abuso. Prueba de una fuente de alimentación de Xbox 360 para asegurarse de que está funcionando correctamente es fácil, que requiere sólo unos minutos para fijar up.Things que necesitará
Xbox 360
El supresor de picos de
Mostrar más instrucciones
Matemáticas 1

Compruebe la fuente de alimentación de Xbox 360 para cualquier desgaste o daño físico . Una fuente de alimentación dañado con alambres rotos o deshilachados no debe utilizarse y debe ser reemplazado .
2

Conecte la parte de ladrillo de la energía de la fuente de alimentación a una consola Xbox 360 de trabajo .
página 3

Conecte el cable de alimentación de CA en la parte de ladrillo de la energía de la fuente de alimentación con firmeza.
4

Conecte el cable de alimentación de CA a una toma de corriente de tres clavijas de funcionar o protector contra sobretensiones , asegurándose de que el protector está encendido.
5

Tome nota del color de la pequeña luz en la parte de ladrillo de la energía de la fuente de alimentación . El verde significa que la fuente de alimentación funciona correctamente . Naranja significa que la consola está apagada o que la fuente de alimentación está conectado correctamente a la consola. Red significa una sobrecarga de voltaje o sobrecalentamiento. No hay luz significa la fuente de alimentación no está recibiendo ningún poder. Una fuente de alimentación de trabajo aparece en naranja cuando la consola está apagada y verde cuando está encendido .
6

Pulse el botón de encendido de la consola Xbox 360 para encender la consola. La luz de la fuente de alimentación debería cambiar de naranja a verde si la fuente de alimentación funciona correctamente.

Derechos de autor © www.espjuegos.com