Juegos recomendados

Cómo quitar una placa base XBox 360 Elite

Consolas de videojuegos se han vuelto más complicada, ya que los primeros se vendieron en la década de 1970 . La Xbox 360 es esencialmente una computadora completa , capaz de ser modificado a un PC tradicional , si es necesario . Cuando la placa base en su Xbox 360 se rompe , lo hace la consola, éste no podrá utilizarse . Para solucionar el problema , hay que sustituir la placa base por otra nueva , que consiste en derribar por completo la consola . Primero, sin embargo , usted tiene que quitar los viejos one.Things que necesitará
herramienta de apertura Xbox 360 Console
# 1 destornillador Phillips
destornillador Torx T10 - cabeza
spudger
Toalla
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Coloque la consola sobre una superficie de trabajo limpia para que pueda leer el logotipo de Xbox 360 a través de la parte frontal de la unidad . Pulse el botón de la celebración de la unidad de disco duro a la consola y levante el disco duro fuera de la unidad . Haga palanca en el panel de gris en el lado de la consola con el spudger . Repetir para el panel de color gris en el otro lado .
2

Haga palanca en la placa frontal de la consola , comenzando a la derecha de la unidad . Inserte la herramienta de apertura 360 la consola XBox en la parte frontal del panel de separar la parte superior e inferior de la carcasa de plástico . Saque sólo la parte superior de la consola para empezar . Deslice el botón de expulsión de la parte de la consola. Quite los seis tornillos de cabeza torx de la parte superior de la consola con el conductor torx de cabeza .
3

Apague la consola más y levante el otro panel de plástico de la consola. Saque la cubierta en blanco alrededor del botón de encendido con el spudger . Desatornille la placa del botón de encendido de la consola con el conductor torx de cabeza . Levante la unidad óptica fuera de la consola , a continuación, desconecte los cables de la parte posterior de la unidad óptica con la mano y déjela a un lado .
4

Retire la carcasa blanca que se coloca sobre los fans con sus manos . Levante la lengüeta de metal en la parte superior de la afición hasta que haya suficiente espacio para parar los ventiladores de la caja . Desconecte el cable a los fans.
5

Apague la consola y quite todos menos dos tornillos en el centro del panel de metal con el destornillador Phillips. Coloque una mano debajo de la consola y quitar los dos tornillos restantes . Atrapa la placa base y tire de ella fuera de la consola .

Derechos de autor © www.espjuegos.com