Juegos recomendados

Cómo arreglar una Xbox 360 con un error del sistema

Los errores del sistema en una consola de videojuegos Microsoft Xbox 360 se puede determinar observando los cuatro anillos ubicados alrededor del botón de encendido de la 360 . Estos anillos se encenderán con un tinte rojo cuando hay un problema . Las diferentes combinaciones de anillos de color rojo teñido significan que hay diferentes problemas que paran la Xbox 360 de trabajo . Los problemas pueden variar desde los cables conectados a la parte posterior del sistema no está conectado correctamente al sobrecalentamiento del sistema . Instrucciones Matemáticas 1

Inspeccione los cables AV si los cuatro anillos en la Xbox 360 se iluminan . Si se conectan los cables , desconecte de ellos y vuelva a enchufarlos . Ajuste todas las conexiones de la consola.
2

Reiniciar el Xbox 360 si los dos anillos inferiores y el anillo superior izquierda se iluminan . Este error podría ser un sistema que se congeló y un simple reinicio lo arreglará . Si esto no funciona , apague el sistema . Pulse el botón en la parte delantera de la unidad de disco duro y extraiga la unidad de disco duro con las manos. Desenchufe todos los cables de la parte posterior del sistema . Encaje el disco duro en su lugar. Conecte los cables de nuevo en las ranuras que se encontraban. Gire la Xbox 360 el .
3

Apague la Xbox 360 fuera si los dos anillos de izquierda se iluminan . Esto significa que el sistema está demasiado caliente y debe ser enfriado antes de su uso .

Derechos de autor © www.espjuegos.com