Juegos recomendados

Cómo reparar los códigos de error en la XBox 360

Xbox 360 máquinas de juegos de congelación y mostrar errores de anillo rojo cuando ocurren fallas de hardware , por lo general después de largas sesiones de juego. Temperaturas internas altas podrían dañar su consola de videojuegos Xbox 360 , provocando errores de congelación y de anillo rojo. Si la consola 360 comienza la congelación y /o te da mensajes de error del anillo rojo durante el uso, métodos de reparación que puede utilizar para reparar su 360 son simples y tutoriales están disponibles en línea (tendrá inspeccionar hardware interno ) .Things que necesitará
destornillador Torx ( tamaño 7 )
pasta térmica
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1 sobrecalentamiento componentes internos de su Xbox 360 puede causar estrés térmico y los errores de luz roja.

Cuando su Xbox 360 juega un disco de juego de video, componentes de hardware de la consola pueden calentarse mucho . El estrés relacionado con el calor hará que los errores de anillo rojo en la Xbox 360 y se recomienda que usted mantenga sus sesiones de juego menos de una hora ( máximo ) para que el equipo pueda enfriarse. Los chips de RAM , CPU y GPU dentro de la Xbox 360 toman tiempo para refrescarse (unos 15 minutos) . La consola Xbox 360 puede funcionar mejor en temperaturas más bajas y no mostrar las luces del anillo rojo.
2 puntos de daño soldadura se puede evitar mediante el uso de una capa uniforme de pasta térmica .

Las altas temperaturas asociadas con sesiones más largas de juego puede dañar sus consolas Xbox 360 La Xbox se fabrican con un ventilador interno , pero no solucionar totalmente los problemas de sobrecalentamiento . Temperaturas internas altas pueden dañar la soldadura que conecta los chips de RAM , CPU y GPU de la placa base de la Xbox 360 . El aumento del estrés de calor se puede prevenir desatornillando la carcasa de la Xbox y la aplicación de una capa uniforme de pasta térmica en la parte superior de los chips ( CPU y GPU ) bajo sus disipadores. Esto crea la radiación de calor más eficiente y revierte los mensajes de error del anillo rojo en la consola Xbox 360 .
3 Los tornillos Torx en tu Xbox 360 deben ser eliminados para abrir la máquina .

Uso un destornillador de tamaño 7 Torx para quitar los tornillos debajo de la caja de su Xbox . Deslice abrirlo y examinar los componentes de hardware dentro de la caja de la consola. Busque la CPU y la GPU ( disipadores metálicos de gran tamaño se sienta directamente encima de ellos ) , retire los disipadores metálicos de protección y coloque una pequeña cantidad de pasta térmica en la parte superior de cada chip. Asegúrese de aplicar la pasta uniformemente a través de toda la superficie del chip. Vuelva a colocar los disipadores de calor de los chips , los tornillos y la carcasa de la consola y , a continuación, encienda los 360. Los anillos rojos ya no se visualiza y la consola debería funcionar con normalidad , siempre y cuando no hay estrés por calor en el interior de la máquina y sus nuevas conductas de pasta térmica calor entre los chips y los disipadores de calor .

Derechos de autor © www.espjuegos.com