Juegos recomendados

Cómo llevar Tornillos XBox 360Controller

Tomando los tornillos fuera de un controlador de Xbox 360 requiere un destornillador torx tamaño T8 o un taladro con broca de tamaño T8 . Compra estas herramientas en su ferretería local. Ellos deben ser relativamente barato. Si usted planea en desmontar todo el controlador de Xbox 360 , también tendrá un pequeño destornillador de cabeza Philips para deshacer los dos tornillos que se encuentran en la parte posterior de la almohadilla direccional. Establecer un espacio de trabajo que es libre de cables para fijar los tornillos y otras partes del controlador. Desmontaje del mando de Xbox 360 le permitirá arreglar , pintar , limpiar , o de otra manera modificar los controller.Things que necesitará
Torx tamaño destornillador T8
Broca T8 tamaño
destornillador Philips

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Desconecte el controlador de Xbox 360 en la consola si está desarmando un mando con cable Xbox 360 . Desconecte el equipo de juego y carga si uno está en uso . Retire el paquete de baterías de medidas de seguridad y para revelar el área donde se encuentran los tornillos .
2

Localice los siete tornillos de la parte posterior del controlador de Xbox 360 para el retiro . Encuentra los tornillos en la parte posterior del controlador , dos en cada lado y dos cerca de la parte superior junto a los botones de activación. Tire hacia atrás de la etiqueta de código de barras que estaba previamente bajo la batería para acceder hasta el último tornillo . Utilice un destornillador Torx T8 tamaño o un taladro con broca de tamaño T8 para quitar los tornillos del mando de Xbox 360 .
3

Retire la parte posterior del controlador tirando suavemente hacia arriba en él desde la parte inferior y en los botones de disparo . Tome la placa inferior de la controladora . Separe la placa de circuito tirando hacia arriba y con los pulgares para mantener las dos piezas de plástico en la parte superior e inferior de la placa de circuito . Eliminase las piezas de caucho para obtener acceso a las últimas dos tornillos situados en la parte posterior de la almohadilla direccional. Use un pequeño destornillador de cabeza Philips para quitar los tornillos .

Derechos de autor © www.espjuegos.com