Juegos recomendados

¿Cómo puedo solucionar un 360 Hard- Drive Problema ?

La Microsoft Xbox 360 consola de videojuegos en casa cuenta con la posibilidad de conectar un disco duro al sistema con el fin de guardar los juegos , contenidos descargables y otros tipos de archivos . Disponible en una amplia gama de tamaños de almacenamiento que van hasta 250 GB , el disco duro de Xbox 360 aumenta los tipos de funcionalidad con el apoyo de la consola de juegos . En el caso de que se produce un problema con el disco duro de Xbox 360 , como por ejemplo la unidad no está siendo reconocido como una fuente de la memoria por la consola , que tendrá que solucionar para remediar el problema o determinar si llamar al servicio al cliente de Microsoft es necesario. Instrucciones Matemáticas 1

Inspeccione el disco duro en el lado de la Xbox 360 Asegúrese de que el disco duro esté conectado firmemente y correctamente a la consola. La unidad aparecerá nivel dentro de la bahía de disco duro si el dispositivo se ha insertado correctamente .
2

Apague la consola Xbox 360 y quitar el disco duro pulsando el botón en el lateral de la consola y tirando de la unidad hacia el exterior. Encienda la consola de nuevo y apagarlo de nuevo para actualizar la consola. Vuelva a colocar la unidad de disco duro presionando el extremo grande en la parte trasera de la bahía de la unidad y presione el extremo frontal en el compartimento hasta que encaje en su lugar .
3

Potencia la consola de nuevo. Resalte "Ajustes del sistema " en el menú principal de Xbox 360 y pulse el botón " A" . Resalte " memoria" y pulse " A. " El disco duro debe aparecer como una fuente de memoria si el dispositivo está funcionando correctamente .

En el caso de que el disco duro sigue sin funcionar correctamente, retire el disco duro y probarlo en otra consola Xbox 360 , si posible. Si el disco duro todavía no funciona , póngase en contacto con soporte técnico de Xbox ( ver Recursos ) .

Derechos de autor © www.espjuegos.com