Juegos recomendados

Cómo usar una unidad flash como una tarjeta de memoria de Xbox 360

Xbox 360 de Microsoft tiene una serie de opciones de almacenamiento de datos, como un disco duro extraíble , tarjetas de memoria Xbox 360 , DVDs e incluso dispositivos flash USB . Antes de 2010 , se habría tenido que modificar la unidad con el fin de conseguir que se utilizan todas las unidades flash USB . Pero en abril de 2010 , Microsoft lanzó una actualización del sistema que permite a los jugadores para formatear cualquier unidad flash USB como una tarjeta de memoria de Xbox 360 . Ya no recablear o modificar las unidades flash de utilizarlos como tarjetas de memoria ; sólo tiene que conectar en . Instrucciones Matemáticas 1

Encienda la consola Xbox 360 y acceda a su perfil de jugador . Asegúrese de que el Internet está funcionando y conectado a la consola
2

Conectar a Xbox LIVE. ; cuando se le solicite para actualizar , seleccione " Sí , actualizar ahora . " Cuando vuelva al tablero de instrumentos , la actualización se ha completado .
3

Inserte la unidad flash USB en uno de los puertos USB de la Xbox 360
4

Ir a "Mi Xbox " en el menú salpicadero. Utilice los mandos para los pulgares para navegar y " A" para aceptar las selecciones. Seleccione "Ajustes del sistema " y luego en " Memoria ". En " Memoria ", vaya a la pantalla " Dispositivos de almacenamiento " y seleccione " Dispositivo de almacenamiento USB . " Pulse el botón " A"
5

Seleccione " Configurar ahora " para configurar la unidad flash para funcionar como un dispositivo de almacenamiento Xbox 360 . Seleccione " Sí" cuando se le pida continuar formato. Una vez que el formateo, utilizar la unidad flash USB como una tarjeta de memoria .

Derechos de autor © www.espjuegos.com