Juegos recomendados

Cómo arreglar las tres barras rojas en una Xbox 360

Cada jugador teme el "anillo rojo de la muerte ", o las cuatro luces rojas que aparecen en las consolas Xbox 360 . Cuando la consola muestre sólo tres luces rojas intermitentes , esto normalmente indica un problema de hardware y puede significar que usted tiene que enviar su Xbox 360 para el apoyo técnico para su reparación. Antes de ir tan lejos, sin embargo, intentar algunos métodos de solución de problemas simples para asegurar que el problema no es una solución fácil . Instrucciones Matemáticas 1

Compruebe la luz de alimentación en la caja rectangular en el medio de su cable de alimentación . Hay que brillaba verde. Si la luz de alimentación se ilumina de color rojo , trate de cambiar a una toma de corriente diferente. Si la luz de la fuente de alimentación es ahora verde, el problema era probable que con la toma de corriente o protector contra sobretensiones , si dispone de una.
2

Enfriar la Xbox 360 y su fuente de alimentación . Apague y desenchufe la consola , y moverlo a un área más ventilada . Limpie el polvo de la consola y la fuente de alimentación también. Conecte la consola y la fuente de alimentación de nuevo.
3

Solicitud de una fuente de alimentación de reemplazo . Si ha intentado los pasos anteriores y las luces de la consola todavía está parpadeando en rojo , puede haber un daño irreparable a la fuente de alimentación . Si tu consola está aún en garantía , usted debe ser capaz de recibir una nueva fuente de alimentación de forma gratuita. Contactar Soporte Xbox a la solicitud de que una nueva fuente de alimentación será enviado a usted .

Derechos de autor © www.espjuegos.com