Juegos recomendados

Cómo arreglar Xbox 360 Problemas de un anillo rojo

El anillo rojo infame de la muerte es el mayor problema potencial de la mayoría de los usuarios de Xbox 360 se enfrentan , pero el RROD ya no es bastante la epidemia de barrido que (aparte de averiguar a qué jugar al lado ! ) una vez que era ... y no es necesariamente un motivo para el pánico , tampoco. Si su 'caja comienza a parpadear anillos rojos , hay algunas cosas que usted puede hacer para obtener el verde va de nuevo antes de recurrir a reparaciones o replacements.Things que necesitará
cables de alimentación
abierto , espacio bien - enfriado
Windows Live ID
Xbox 360 el número de serie
información sobre la garantía de la tienda ( si es aplicable ) en
Mostrar más Instrucciones Matemáticas 1

Comprobar la propia consola primero . Una de las causas más comunes de RROD es el sobrecalentamiento. Si tu Xbox 360 está en un espacio pequeño o cerrado, o ha estado funcionando durante mucho tiempo , es posible que pueda solucionar el problema simplemente al darle más aire o dejar que se enfríe durante un tiempo. Mueva el Xbox 360 a un espacio abierto , deje que se enfríe ( si ha estado funcionando ) y reiniciar el sistema
2

Apagar el Xbox 360 si la consola sigue mostrando anillos rojos en el arranque . ; comprobar todos los cables y conexiones . Si los cables están sueltos , el Xbox 360 puede que no sea conseguir el poder . Si estaba utilizando un cable de extensión o fuente de alimentación , pruebe a conectar la consola directamente a la pared . Una fuente de alimentación defectuosa puede causar el error de anillo rojo. Lo mismo ocurre con una toma de corriente defectuosa ; asegúrese de probar la consola en otra toma de corriente si es necesario .
3

Apague la consola y la televisión. Desenchufe los cables de A /V y enchufe cuidadosamente de nuevo . Asegúrese de que estén completamente conectados . Un cable suelto puede causar errores de anillo rojo.
4

Pruebe una solución más permanente si la Xbox 360 sigue mostrando el mensaje de error . Vaya al Centro de Xbox en línea de servicio ( ver Recursos ) y seleccione " Solicitar una reparación . " Usted necesitará su nombre de usuario y la consola de información .

Derechos de autor © www.espjuegos.com