Juegos recomendados

Cómo arreglar RROD con una pistola de calor

El "anillo rojo de la muerte " ( RROD ) es un anillo de LEDs que aparece en la parte frontal de la consola Xbox 360 cuando se ha sobrecalentado . Para reparar la consola de juego de modo que de nuevo se puede utilizar , restaurar el disipador de calor para la operación completa por volver a soldar los chips de computadora debajo de ella. Es necesario un desmontaje parcial de la Xbox 360 , como lo son unas pocas herramientas comunes a la mayoría de households.Things que necesitará
Toalla
Flathead destornillador
destornillador Torx No.15
destornillador de joyero filo - Flat
aire comprimido
guante de trabajo de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Desconecte el cable de alimentación y todos los cables que están conectados a la Xbox 360 Coloque una toalla sobre una mesa para proteger la superficie . Coloque la Xbox 360 en la toalla con la parte frontal hacia usted. Agarre la esquina superior izquierda de la placa frontal y la parte inferior derecha . Tire de la placa frontal de la Xbox 360
2

Inserte la punta de un destornillador plano en el orificio de ventilación en la esquina superior izquierda en el lado derecho de la consola . Empuje la punta de un lado a otro para liberar el clip interior. Repita este procedimiento con el orificio de ventilación en el medio, y en el otro extremo en el lado derecho de la consola . Repita este procedimiento con los agujeros de ventilación en el lado izquierdo de la consola .
3

Apague la consola más . Tire del estante hacia arriba para revelar los tornillos debajo. Quite los tornillos con el destornillador Torx . Volver la consola a una posición vertical .
4

Agarre la Xbox 360 en ambos lados y tire de la caja exterior fuera . Quite los insertos de plástico en ambos lados . Quite los tornillos de la parte posterior con el destornillador Torx . Tire del panel de marcha atrás . Quite los tornillos de la placa de metal con el destornillador Torx . Tire de la placa de metal fuera .
5

Localice el disipador de calor de metal acanalado en la parte superior derecha de la consola . Inserte la punta de un desarmador de joyero plana con bordes debajo del disipador de calor en un lado . Levante la punta para liberar el clip de sujeción del disipador de calor de la placa de circuito . Repita este procedimiento en el otro lado del disipador de calor . Levante el disipador de calor de la placa de circuito .
6

Blow los chips de computadora ahora reveladas con una ráfaga de aire comprimido . Conecte la pistola de aire caliente . Ajuste la configuración de la pistola de calor para "medio " si hay un control de ajuste.
7

Juega a la corriente de aire caliente de la pistola de aire caliente a través de los chips de computadora durante cuatro minutos . Póngase un guante de trabajo . Empuje hacia abajo la parte superior de cada uno de los dos chips de computadora con un dedo enguantado . Repita el procedimiento completo , la reproducción del flujo de aire caliente contra los lados de los chips de computadora durante cuatro minutos . Apague la pistola de aire caliente . Deje que los chips de computadora se enfríe durante al menos 10 minutos antes de continuar .
8

Vuelta el disipador de calor a su posición original en los chips de computadora . Coloque la placa metálica posterior de la consola y vuelva a colocar los tornillos . Coloca el panel trasero de nuevo en la consola y vuelva a colocar los tornillos . Coloque los dos insertos de plástico en la consola . Ponga la carcasa exterior de nuevo. Encienda la consola más , vuelva a colocar los tornillos y devolverlo a una posición vertical . Vuelva a conectar el cable de alimentación y cables .

Derechos de autor © www.espjuegos.com