Juegos recomendados

Cómo tomar un controlador de Xbox 360 Elite Apart

La Xbox 360 Elite utiliza un controlador inalámbrico negro , pero los interiores son los mismos que el mando a distancia estándar blanco 360 . Si usted desea tomar el mando aparte para la modificación o reparación, se puede desmontar usted mismo si tiene un área abierta para trabajar y algunas herramientas básicas . Después de que se desmonte el controlador es mucho más fácil de trabajar y usted puede pintar o modificar sin embargo que usted desea . Instrucciones Matemáticas 1

Girar el regulador al revés y extraiga la batería .
2

Localice los siete tornillos de la parte posterior del controlador . Seis son a la vista y el último se encuentra bajo la etiqueta con el número de serie en el que el paquete de batería encaja . Retire la etiqueta con el número de serie.
3

Quitar los tornillos utilizando una TORX T-8 destornillador. Guarde los tornillos en los que no se perderán .
4

Levante el controlador y el agarre en la parte superior e inferior con el dedo pulgar y el índice. Use su mano libre para levantar la parte posterior de la controladora a partir de la parte inferior . Ajuste la pieza de la espalda de lado .
5

Quitar las placas de plástico en la parte superior y la parte inferior del controlador . Ellos deben levantar con facilidad. Levante la placa de circuito y déjela a un lado .
6

Saque las almohadillas de espuma de la superficie de los botones y el pad direccional . Da la vuelta al controlador a través de los botones y se caen . Colóquelos a un lado .
7

Retire los dos tornillos que sujetan la placa bajo el mando de dirección con un destornillador Phillips . La placa se mantiene en su lugar por dos pequeñas pestañas . Pulse sobre ellos con el extremo del destornillador y la placa y pad direccional saldrá.
8

Retire los motores rumble de la placa de circuito tirando suavemente de los conectores .

Derechos de autor © www.espjuegos.com