Juegos recomendados

Cómo mejorar una mala conexión Xbox Wi -Fi

Con una conexión a Internet Wi -Fi gratuita y una cuenta de Xbox LIVE, los jugadores pueden disfrutar de una nueva experiencia de juego al jugar en línea . Sin embargo , se trata de una mala conexión Xbox Wi -Fi puede afectar drásticamente su capacidad de juego . Gameplay tartamudez , problemas de conexión y la temida congelación "retraso " son síntomas de problemas de conectividad a Internet . Aquí hay algunos pasos para mejorar una mala conexión Wi - Fi para un juego más suave en su Xbox . Instrucciones Matemáticas 1

Asegúrese de que el router está en el suelo , y lejos de las obstrucciones , como paredes u objetos metálicos. Mantenga un camino claro entre la consola y el router inalámbrico o puerta de enlace .
2

La posición de su configuración de la consola en las proximidades de su router o gateway inalámbrico . Ajuste la posición de la antena del adaptador de conexión inalámbrica Xbox .
3

Detenga las cargas o descargas de Internet en equipos que también están usando el router o gateway inalámbrico . Apague todos los dispositivos inalámbricos que comparten su router o gateway inalámbrico .
4

Cambiar canales inalámbricos de su enrutador o puerta de enlace para mejorar la fuerza de la señal.
5

Reducir el número de los jugadores en sus juegos de Xbox LIVE. Únete a juegos de Xbox LIVE con menos jugadores .

Derechos de autor © www.espjuegos.com