Juegos recomendados

El disipador de calor en mi Xbox 360 no está funcionando

consola de juegos de Microsoft Xbox 360 va más allá de los juegos , no sólo por lo que le permite jugar juegos de vídeo , sino también acceder a Internet , así como videos de vigilancia . Al igual que otras consolas de juegos y dispositivos, la consola Xbox 360 cuenta con una unidad de disipador de calor que transfiere el calor generado dentro de su recinto . La consola tiene la tendencia a sobrecalentarse si el disipador de calor no puede disipar el calor con la suficiente rapidez . Instrucciones
reubicar la Xbox Matemáticas 1

Apague la consola Xbox 360 . Desconecte el adaptador de CA del interruptor principal y retire todos los cables que se pueden conectar a los dispositivos.
2

Retire la consola desde su ubicación actual . Si se trata de una unidad cerrada , lo saca .
3

Encontrar un espacio adecuado para la ubicación de la consola para que pueda disponer de espacio suficiente para disipar el calor . Una amplia zona con suficiente flujo de aire , como por ejemplo cerca de una unidad de ventilador o aire acondicionado , puede ser preferible . Mantenga la reubicación de la Xbox 360 hasta encontrar el espacio más propicio.
Invertir en una unidad de refrigeración externa
4

Visite una tienda de videojuegos o navegar por una tienda de juegos en línea para una unidad de ventilador de refrigeración 360 Xbox ( ver Recursos) .
5

Seleccione una marca particular, dependiendo de sus necesidades y comprarla .
6

Siga el manual de instrucciones que viene con la unidad de refrigeración para conectar con la consola Xbox 360 . Asegúrese de que la unidad esté apagada antes de intentar arreglar la unidad de refrigeración . Encienda la consola y jugar por un período de tiempo para ver si el problema persiste disipador de calor .
Solicitud de Reparación
7

Abra su navegador de Internet y vaya a el sitio web de Xbox 360 que se encuentra en la sección de recursos .
8

Haga clic en "Iniciar una solicitud de reparación . " Acceda a su cuenta de Windows Live cuando se le pida hacerlo . Si usted no tiene una cuenta , cree uno para conectarse.
9

Registrar tu consola Xbox 360 mediante la cumplimentación del formulario con la información necesaria que se encuentra en la consola . Siga adelante con la "Solicitud de reparación " escribiendo la información necesaria para enviar su consola al centro de reparación de Xbox 360 .
10

Recuadro la consola y agregar la impresión franqueo proporcionado durante la solicitud de reparación . Envía el paquete a la oficina de correos para ser enviado por correo . Esperar y consultar su correo electrónico regularmente las actualizaciones de correo electrónico desde el centro de reparación una vez que se recibe y comienza a trabajar en el problema del disipador de calor de la consola Xbox 360 .

Derechos de autor © www.espjuegos.com