Juegos recomendados

¿Cómo reparar una Xbox Roto 360

Xbox 360 consolas rompen como resultado de estrés relacionadas con el calor en el interior de la máquina , además de otros temas. Procesadores de video y de computación de la consola ( GPU y CPU ) emiten una gran cantidad de calor durante las operaciones de juego . Este exceso de calor hace que las abrazaderas internas del sistema (pinzas "X ") para doblar, lo que resulta en los códigos de error de la luz de color rojo que indican las consolas que no funcionan . Usted puede reparar su roto Xbox 360 mediante la eliminación de esta X abrazaderas desde el interior de los machine.Things que necesitará
destornillador Torx (tamaño 10 )
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Desenchufe todos los cables de Xbox 360 en la consola y luego retire la placa frontal de la parte delantera de la máquina. Unclasp las pestañas de plástico de la caja externa y luego retírela . Quite los tornillos Torx en el caso interno y deslícela para abrirla . Desenchufe la unidad de DVD de la Xbox 360 y la saca de la consola. Localice las abrazaderas X encima de la GPU y la CPU y desatornillarlos luego sacarlos de la consola (se puede descartar estas abrazaderas ) .
2

Vuelva a conectar la unidad de DVD para la consola Xbox 360. Cierre la caja interna y rescrew los tornillos Torx. Vuelva a colocar la caja de plástico externa y placa frontal de la consola. Vuelva a conectar los cables de alimentación de Xbox 360 y los cables de video .
3

encendido de la consola para asegurarse de que la máquina se lo reparan. Su consola debería funcionar con normalidad una vez que se han eliminado las abrazaderas X y ya no están obligando a los componentes internos de hardware de la consola para flexionarse o doblarse.

Derechos de autor © www.espjuegos.com