Juegos recomendados

Cómo utilizar una quinta generación del iPod Nano en una Xbox 360

Apple iPod Nano es un reproductor de música portátil que se puede conectar a la Xbox 360 a través de un cable USB. La Xbox 360 se conectará automáticamente con el iPod Nano y se puede escuchar música, ver vídeos, y mirar las fotos desde el dispositivo usando el menú principal de la consola o " tablero de mandos ". Para reproducir música codificada en formato AAC de Apple, usted tendrá que descargar una actualización once.Things medios opcionales que necesitará
iPod nano cable USB

Xbox 360
perfil de Xbox LIVE

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Conecte el cable USB del iPod Nano de iPod y conecte el otro extremo del cable a un puerto USB libre en el frente o la parte posterior de la consola Xbox . Encienda la consola y acceder a su perfil de Xbox Live pulsando el botón central de color gris en su controlador , a continuación pulsar " X ", la selección de un perfil con el stick analógico izquierdo , y pulsando "A" para confirmar su elección .
Página 2

Seleccione "Juego del mercado " en el tablero de mandos Xbox 360 y pulse " A. " Seleccione la letra "O" de la lista alfabética y seleccione " Actualización multimedia opcional " y pulse " A" de nuevo . No apague la Xbox 360 , mientras que la actualización de los medios de comunicación se está instalando .
3

Reinicie el Xbox 360 y seleccione "Music " en el tablero de instrumentos. Seleccione "Portable Device " y pulse " A" para abrir una lista de archivos de música disponibles para jugar. Pulse el botón " B" para volver al cuadro de mandos y seleccione "Videos " o "Fotos" si desea ver un archivo de película o navegar por las fotos de tu iPod.

Derechos de autor © www.espjuegos.com