Juegos recomendados

Solución de problemas del adaptador de red inalámbrico Xbox 360T

. Jugar juegos en línea en contra de los compañeros , descargar películas y ver la programación de ESPN en Xbox Live para la Microsoft Xbox 360 Estas son algunas de las actividades que puedes hacer después de conectar la consola a una conexión inalámbrica a Internet a través del adaptador de red inalámbrico . El adaptador de encaje en la parte posterior de la consola Xbox 360 a través de un puerto UBS para recibir señales de Internet en su hogar. Si tiene problemas con el adaptador puede intentar algunos pasos de solución de problemas para obtener de nuevo en línea. Instrucciones Matemáticas 1

Mueva su consola más cerca de su router inalámbrico si el Xbox 360 no detecta la red. Usted puede estar fuera de rango, o puede haber demasiados obstáculos entre el adaptador y el router.
2

Compruebe el indicador de alimentación en el adaptador para asegurarse de que está encendido. A veces, los cortes de energía pueden causar problemas con el adaptador. Desenchúfelo del puerto USB y luego vuelva a conectarlo a la Xbox 360. Una luz roja significa que el adaptador está operativo y listo para conectarse a una red inalámbrica. Una luz verde indica que el adaptador está conectado a una red. Una luz roja parpadeante indica un fallo de hardware .
3

Apague otros dispositivos cercanos que podrían causar interferencias en la señal entre el adaptador y el router. Estos incluyen los teléfonos inalámbricos , hornos microondas y otros dispositivos de juego.
4

Configure el adaptador para funcionar con la señal 802.11a , entrando en los "Ajustes del sistema " de la Xbox 360, y cambiar su red inalámbrica para esta misma operación . La operación 802.11a tiende a tener menos interferencias que 802.11b y 802.11g .

Derechos de autor © www.espjuegos.com