Juegos recomendados

¿Cómo resolver el Tornado in Oblivion Puertas

Como te abres camino a través de las puertas de Oblivion reunir aliados en todo Cyrodill , la puerta de Oblivion Chorrol presenta un reto formidable. A diferencia de la mayoría de las puertas de Oblivion en el que luchar su camino a la base de la torre principal y luego ascender a cerrar la puerta , tendrá que subir una serie de mini torres , la apertura de las mini puertas para tener acceso a la torre principal - que alberga el poder de cerrar la puerta Chorrol olvido. Los mini torres llevan el nombre de torre de tornados disasters.The natural es un poco fuera de lo común , pero es una manera de resolver el Chorrol Olvido gate.Things que necesitará
Audiencia con la condesa Arriana Valga

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Habla a la condesa Arriana Valga sobre Aliados para Bruma . Ella le dirá que no puede suministrar ningún aliado para usted, porque la puerta de Oblivion que amenaza su ciudad . Deja el castillo y salir de la puerta principal Chorrol y viajar hacia el sur hasta la puerta de Oblivion .

Luchar contra el Dedra que custodian la puerta . Entra por la puerta y la cabeza al suroeste de la torre de mini tsunami. Diríjase hacia el oeste desde la torre de mini tsunami y seguir el camino . Manténgase a la derecha de la ruta y viajar hasta el tenedor en la carretera. Tome el tenedor correcto, pero manténgase a la izquierda quedarse en el camino principal.

Continuar en el camino , ya que gira hacia el sur . Cuando el camino está bloqueado por una roca , escalar y caminar a través del puente a la mini torre de tornado. Introduzca la torre y subir la rampa en espiral hasta la parte superior de la torre. Tire de las palancas en la parte superior de la torre para abrir el mini- puerta a la mini torre huracán.

Viaje de regreso por la rampa en espiral y salir de la puerta que entró . Viaja a través del puente y subir por el otro lado de la roca . Sigue el camino hasta que vea la torre principal a su derecha. Viaje al noreste a través de la puerta que abrió el mini en el mini torre tornado.

Introduzca el mini tower huracán y subirse a la plataforma en el centro de la habitación . Activar la plataforma y que se elevará a una rampa en espiral . Viajar hasta la rampa en espiral hasta la parte superior de la torre. Tire de la palanca para extender un puente de la mini torre huracán a la torre principal . Ascender a la cima de la torre principal y apoderarse de la piedra Sigil . La puerta de Oblivion se derrumbe a tu alrededor, el transporte de regreso a la carretera a las afueras de Chorrol .