Juegos recomendados

Características de un Mudpuppy

Mudpuppies ( Necturus malculosus ) son salamandras acuáticas, también conocidos como perros de agua de sus ladridos . Viven en ríos, lagos y manantiales de Norteamérica y Canadá. Ellos son mucho mayores que las salamandras y comparten algunas similitudes en la apariencia física . Mudpuppies son neotenic , lo que significa que conservan algunos rasgos físicos adolescentes al madurar y convertirse en adultos . Mudpuppies son inofensivos y frecuentemente se mantienen como mascotas . Características físicas

Mudpuppies pueden crecer más de 16 centímetros , pero el rango promedio a los 11 centímetros . Tienen una amplia cabeza plana , ojos pequeños , hocico prominente y boca grande . Su piel es lisa y viscosa , y su color varía de marrón oscuro a negro con marcas de puntos y rayas . Sus cuerpos robustos han aplanado cola y extremidades cortas con cuatro dedos en cada pie . Branquias de color granate tupidas externos se alinean cada lado de su cuello. Hombres y mujeres son similares en apariencia y se distinguen por su cloacae . La cloaca masculino posee dos papilas externa que apunta hacia atrás y aparece hinchada durante la temporada de apareamiento . Cloaca femenina son rendijas comúnmente marcado con colorante de luz.

Fisiología

Mudpuppies utilizan sus colas aplanadas para nadar a través del agua en un movimiento similar al del pescado . Las branquias externas están constantemente en movimiento y se utilizan para tomar oxígeno . Sus cambios de temperatura del cuerpo con el ambiente circundante , y órganos de los sentidos en su piel son sensibles a los alrededores de movimiento y los cambios de presión . Esto ayuda a evitar depredadores . Ellos utilizan su olfato para localizar a los ojos rapaces y pequeños para percibir la luz . Han ladrando chillona voz utilizados durante la temporada de apareamiento .
Hábitat y hábitos de alimentación

Mudpuppies son completamente acuáticos y viven toda su vida en el agua . Viven principalmente en aguas poco profundas , pero migran a aguas más profundas durante la temporada de invierno . Son de hábitos nocturnos , pero pueden estar activos durante el día en el agua turbia u oscura . Mudpuppies pasan sus días escondiéndose debajo de las piedras , troncos , vegetación y escombros y emergen en la noche en busca de comida . Son depredadores oportunistas y se alimentan de cualquier pequeña acuático animales , insectos , larvas y huevos que pueden encontrar. Estos anfibios son animales solitarios excepto durante la temporada de apareamiento .
Reproducción

El apareamiento se produce anualmente entre el otoño y el invierno . Los varones inician la fecundación mediante la realización de una danza de cortejo a medida que liberan cápsulas de esperma de gel - revestido . Las mujeres recogen las cápsulas en su cloaca y los almacenan hasta la primavera . Las hembras excavan un nido bajo piedras, troncos o escombros y ponen 18-180 huevos. Ponen una capa única diaria de 12 por día y se quedan con el nido durante el período de incubación de uno a dos meses , que varía dependiendo de la temperatura del agua .
Desarrollo

Los mudpuppies recién nacidas son de 1 pulgada de largo , y crecen a un ritmo de 2 pulgadas por año . Alcanzan la madurez sexual entre los 4 a 6 años, y alcanzan una longitud de 8 pulgadas . Mudpuppies mantienen sus branquias externas rojas desde el nacimiento y que nunca pierden sus colas . Crecen las piernas, pero nunca llegan a desarrollar los pulmones o la nariz . Por lo tanto , no pueden sobrevivir en la tierra .

Derechos de autor © www.espjuegos.com