Juegos recomendados

Cómo atraer a un Quackberry en Viva Piñata

" Viva Piñata " es un juego de simulación de jardinería , donde los jugadores están obligados a restaurar un viejo jardín que atraiga a diferentes piñatas animales. Diferentes piñatas aparecerán cerca de su jardín en base a la calidad de las plantas y la disponibilidad de agua . El Quackberry es un pato piñata que aparecerá cerca de su jardín una vez que usted ha construido un estanque allí. Una vez que el pato entra en su jardín, usted puede darle de comer para que se quede allí permanentemente. Una vez que el tuyo , el Quackberry se puede vender en la ciudad o acoplado a otra piñata . Instrucciones Matemáticas 1

Load " Viva Piñata " y seleccione una ubicación para su casa, que se le da a usted de forma gratuita en el inicio del juego.
2

Pulse " Up" en el pad direccional para equipar su pala. Pulse el botón " X" utilizar la pala, lo que suavizará el suelo duro y quitar las malezas en su jardín.
3

Pulse " derecha" en el pad direccional para seleccionar los diferentes tipos de hierba , una vez para hierba baja y dos veces para el pasto largo . Planta de uno o de ambos tipos en su jardín con la tecla " X" mientras se selecciona la semilla de la hierba .
4

Pulse "Izquierda" en el pad direccional para equipar a tu regadera. Pulse el botón " X" con la regadera equipado para regar las semillas.
5

Equipe su pala de nuevo con la tecla " Up" y cavar en un lugar varias veces para hacer un estanque. Equipa la regadera para llenarlo de agua. Pulse el botón " Y" para que aparezca el menú de ayuda del juego y comprobar el porcentaje de agua en su tierra .
6

llegar a una cantidad de agua de 4 por ciento en su jardín. Compra de semillas de maíz de " Costalots " en la ciudad. Planta las semillas y regarlas. Una vez que el maíz crece , atraerá un Quackberry a su jardín.
7

Enter " Intercambio de Bart " en la ciudad y han Bart transformar el maíz en una hogaza de pan. Alimente el pan con el Quackberry a hacer que se quede permanentemente en su jardín.

Derechos de autor © www.espjuegos.com