Juegos recomendados

Cómo jugar Angry Birds

"Angry Birds " de Rovio es una aplicación de juegos disponibles para los teléfonos inteligentes como el iPhone y Android dispositivos de Apple. La premisa del juego es simple: los cerdos verdes malvados han robado los huevos de aves y se esconde con su botín mal habido dentro de varias estructuras de madera , piedra o vidrio. Las víctimas de aves están enojados - de ahí el título "Angry Birds" - y quieren vengarse de los cerdos malvados . Jugadores " Angry Bird " ayudan a estas aves exactas vengó catapultando pájaros en los cerdos y las estructuras que los esconden con el fin de matar a los cerdos. Instrucciones Matemáticas 1

Toque sin soltar el pájaro en el tirachinas a la izquierda de la pantalla. Con el dedo todavía está tocando la pantalla, deslice el dedo hacia la izquierda para tirar de la banda tirachinas espalda. Usted puede ajustar su objetivo deslizando hacia arriba o abajo en la pantalla. Retire el dedo de la pantalla para soltar el tirachinas y disparar a las aves hacia los cerdos. El objetivo es apuntar a los pájaros en el tirachinas en cualquiera de los cerdos o los edificios. Golpear los edificios puede golpear las paredes o techos en los cerdos y los matará. Puede que tenga que practicar con el objetivo de las aves para ser eficaz, pero esto no afectará su puntaje final porque siempre se puede jugar de nuevo un nivel.
2

Utilice superpotencias de aves para aumentar su tasa de cerdo mata . Puedes activar superpoderes tocando la pantalla mientras que las aves están en vuelo , aunque no todos los pájaros tienen poderes especiales. Pájaros azules pueden dividir en tres aves por separado . Pájaros negros pueden explotar. Pájaros verdes tienen la capacidad de boomerang .
3

Utilizar objetos especiales en los edificios como las bombas y piedras en los niveles más altos de matar cerdos. Para ello, el objetivo del ave en estos objetos. Si el ave golpea el objeto especial , se activará y ayudar a destruir difíciles de matar cerdos.

Derechos de autor © www.espjuegos.com