Juegos recomendados

¿Cómo reparar una pantalla de PSP

Si algo va mal con su pantalla LCD de PSP , usted puede repararlo usted mismo o pagar a Sony más de $ 100 para arreglarlo para usted. La fijación de usted mismo no es muy difícil y le costará menos de la mitad del precio para enviarlo a Sony . Su garantía (si sigue siendo válida ) será nulo al abrir los console.Things portátiles que necesitará
Destornillador de precisión ( # 000 )
Phillips destornillador plano pequeño o un cuchillo Exacto
Nueva pantalla LCD con retroiluminación instalado
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Determine si necesita la pantalla para ser eliminado. Con las grietas y arañazos graves, esto es más a menudo necesario. Sin embargo , los pequeños arañazos y suciedad pueden eliminarse con un paño húmedo . Problemas con la pantalla a menudo no tienen nada que ver con la pantalla y se derivan de problemas en el sistema más profundas , por lo que la sustitución de la pantalla (y anular la garantía ) no puede ayudar .
2

Retire la batería y la tarjeta de memoria de la PSP . A continuación, quite los cinco tornillos que sujetan la PSP juntos. Encuentra dos detrás de donde se encuentra la batería , dos en el lado derecho de la parte posterior de la PSP y uno en la parte inferior . Levante la placa frontal de la parte superior de la PSP .
3

Retire la carcasa de metal que sostiene la pantalla LCD. Haga palanca suavemente hacia atrás en la parte inferior y los bordes superiores de la carcasa de metal hasta que se puede quitar . Los cables están conectados todavía , así que doble la pantalla hacia abajo para descubrirlas .
4

Levante los pestillos que sujetan los cables en su lugar y desconectarlos . Su pantalla y todas sus conexiones deben estar fuera . Tire de la pantalla LCD de la carcasa metálica haciendo palanca hacia atrás en las lengüetas de metal . Debe haber dos lengüetas en cada extremo corto de la pantalla. Después de palanca sobre las lengüetas , gire la pantalla hacia fuera .
5

Coloque su nueva pantalla LCD en el interior de la carcasa de metal . Conecte los cables en las ranuras y ajuste los pestillos. Coloque la carcasa de metal de nuevo en la PSP. Coloque la placa frontal en la parte superior de la PSP y vuelva a insertar los tornillos.

Derechos de autor © www.espjuegos.com