Juegos recomendados
  • Reglas Carrom

    Carrom es un juego de mesa que se juega similar a la piscina , sólo con pequeños

Cómo desmontar un controlador de PS3

La PlayStation 3 o PS3 , es la última consola de videojuegos de Sony . El mando de PS3 cuenta con un botón de encendido y manijas de doble choque incrustados . Si alguno de los componentes de los controladores se daña o necesita ser reemplazado , puede ser útil saber cómo tomar correctamente separados unos controller.Things PS3 que necesitará
destornillador Phillips
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Voltear el controlador y quite los cinco tornillos que sostienen que las dos mitades de la controladora juntos. Habrá dos tornillos en cada mango y un tornillo en el centro del controlador . Una vez que se eliminan todos los tornillos , tome la carcasa trasera del controlador y déjelo a un lado .
2

Localice y retire la batería para el controlador de PS3 . La batería es el cuadrado negro en el centro del controlador . Habrá dos cables que conducen lejos de la batería y conectado a la placa base . Levante la lengüeta de plástico que sujeta los cables hacia abajo y dejar de lado el paquete de baterías . Una vez retirada la batería, lleve a cabo la pieza de plástico blanco en el que la batería estaba descansando . Esta pieza no se conectará por algo por lo que va a levantar libremente .
3

Desenroscar el dual -shock " retumba ", que son las pequeñas piezas que vibran en cada una de las manijas del controlador , y eliminarlos.
4

Retire el tornillo que sujeta hacia abajo la placa base del mando de PS3 . Este tornillo se encuentra directamente en el centro en la parte inferior de la placa base verde. Este tornillo será ya sea negro o plata , dependiendo del color del controlador que tiene. Levante el botón de disparo izquierdo y derecho del controlador . Una vez que los dos gatillos se hacen estallar hacia fuera usted será capaz de eliminar la placa base.
5

Retire la almohadilla táctil que controla los botones del mando de PS3 . Usted puede simplemente levantar los botones izquierdo y derecho desencadenantes del controlador y el panel táctil va a salir con él . Una vez que se quita la almohadilla de contacto , las últimas piezas del controlador se puede sacar son las tapas de goma de los botones frontales. Estas almohadillas de goma se levante libremente , también.

Derechos de autor © www.espjuegos.com