Juegos recomendados

Cómo arreglar un diodo GPU en una Xbox 360

La Xbox 360 tiene muchas partes electrónicas diferentes que deben trabajar en conjunto . A falta de pasta de disipador de calor de la GPU puede hacer que el diodo GPU se sobrecaliente , dando lugar a la Xbox 360 de apagarse. Reparar el diodo GPU requiere tiempo y paciencia para hacerlo correctamente, pero la fijación de usted mismo ahorra tiempo y dinero y te llevará de nuevo a jugar games.Things que necesitará paño
Clean
Destornillador plano filo
Torx destornilladores
palo delgado largo
herramienta Scraper
disipador de calor de la pasta térmica
almohadilla de lana de acero 409
hogar más limpio toalla de papel

Mostrar Más instrucciones intenta abrir la Xbox 360 caso
1

Retire el enchufe de alimentación y los cables de audio /vídeo de la Xbox 360 Place hacia abajo en posición horizontal sobre el paño limpio .

Ponga una mano dentro de la puerta que cubre los puertos USB y apretar la parte superior e inferior de la placa frontal con la otra mano . Tire de la placa frontal off .
2

Doble el blindaje de ventilación gris de la derecha para que pueda ver la pieza gris de plástico en el interior . Toma la vara larga fina y ponerla a través de los agujeros blancos donde los clips se unen al escudo. Saque las piezas grises atados a las patatas fritas, así que el plástico se desprende.
3

Pulse el botón en la parte frontal de la Xbox 360 y retire el plástico gris del lado izquierdo , repitiendo el proceso con el palo largo y delgado que se hizo en el lado derecho .
4

Apague la Xbox boca abajo sobre el paño . Tome el destornillador plano filo y saque fuera de las 4 pinzas que sujetan la hoja superior de la consola a la parte inferior . Levante la parte delantera del estante inferior para mirar dentro .
5

Utilice los destornilladores Torx para quitar los tornillos de plata 14 y los 8 tornillos negros desde el interior de la consola . Encienda la consola con el lado derecho hacia arriba y levante la cubierta exterior .
Repare el diodo GPU

6

Retire la placa base de la jaula de metal . Quítese el disipador de calor de la GPU y los chips de CPU .
7

Toma la herramienta de raspador y raspe la pasta térmica de la parte superior de los dos disipadores de calor .

Toma el acero Brillo almohadilla de lana y raspar la almohadilla térmica en la parte superior del disipador de calor de aluminio de la GPU y la almohadilla en la parte superior del disipador de calor de la CPU de cobre.
8

Retire la pasta térmica de la GPU y la CPU usando pequeños pedazos de papel toalla empapada en 409 limpiador doméstico .
9

Aplicar disipador de calor pasta térmica liberalmente a la parte superior de la GPU y la CPU . Deje que el conjunto de pasta . Coloque el disipador de calor de nuevo en la GPU y poner el disipador de calor de nuevo en la CPU . Vuelva a colocar la placa base dentro de la jaula de metal .
10

Volver a montar la consola Xbox 360 , invirtiendo el proceso de desmontaje . Conecte el cable de alimentación y los cables de audio y video a la Xbox 360 Encienda el Xbox 360 y disfrutar de los juegos de nuevo.

Derechos de autor © www.espjuegos.com