Juegos recomendados

Cómo desarmar una PS3 para Obtener una hernia discal

Cuando se inserta un disco de juego o disco de la película en su PlayStation 3 , el disco se retrae en sí mismo en la consola lo largo de una pista. Si el disco se desliza de esta pista en cualquier momento podría quedar atrapado dentro de la consola . En el caso de que esto sucede, usted puede conseguir el disco deslizado fuera de la consola mediante la apertura del caso. Es importante tener en cuenta que esto violaría la garantía del fabricante de Sony para las console.Things que necesitará
Destornillador Phillips de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Apague el PlayStation 3. Activa el interruptor " Off" en la parte posterior de la consola . Este se apagará todo el poder a la PlayStation 3 , asegurándose de que es verdaderamente "off" y no es sólo en modo " standby " .
2

Desconecte el cable de alimentación y todo el audio y cables de vídeo de la parte posterior de su PlayStation 3
3

Retire toda calcomanía de los lados de su PlayStation 3 Estas pegatinas están normalmente ubicados en el punto en que la mitad superior de la consola se reúne la mitad inferior. Dejarlos en la consola hará más difícil de abrir.
4

Empuje hacia abajo en el panel superior en su PlayStation 3 El panel se desconectará de la base y se deslizan en la dirección de que sus manos se mueven .
5

Retire el panel superior de su 3. Un panel interior de PlayStation será revelado . Este panel interior se aferró a la consola con siete tornillos individuales a lo largo de los cuatro lados del panel . Retire todos los tornillos con un destornillador Phillips y déjela a un lado .
6

Localice el pequeño clip de plástico , de color negro en la parte posterior de su PlayStation 3 Empuje en este clip con una mano. Con la otra mano , tire hacia arriba de la parte superior de la consola . La parte superior de la PlayStation 3 se separará de la parte inferior , dejando al descubierto el interior . Use su mano para tirar el disco del juego deslizado fuera de la ranura de la bandeja de discos.

Derechos de autor © www.espjuegos.com